Clarisse Canal

A mí lo que me dejó loca de su “potcas” fue cuando comentó lo de la peluquera y que ella tenía una creatividad y mucho manejo para hacer reels y demás…

Enserio queen? Ostras pues no será porque plagias a dolor todo lo que encuentras de otras personas… y eso de que se curra mucho el contenido… madre mia… bájate del árbol modesta!

Por cierto a mi me suena que cuando mencionó en stories que se había hecho el “potcas” decía “ vengo de grabar…” y luego resultó que lo había grabado ahí en su casa en chándal…¡la creadora de contenido! Anda que… menuda peliculera.
Qué me estás contando!!! No he visto el vídeo (Spotify no me deja y casi doy gracias) pero yo pensaba que están las tres juntas!

Por cierto al principio dice algo como que aunque no ha salido ha hecho otro podcast
 
Yo me he tragado el “potcas“ entero mientras comía y casi vomito en varias ocasiones…
Entre lo del aborto, lo de que ella prefiere un briefing pero está en contra de un guion, porque claro no va a perder su esencia… metiéndose con otras madres porque supuestamente la dicen cosas que tiene que hacer, que no cuenta prácticamente NADA de su vida y que su canal es de maternidad pero que los ingresos son gracias a ella y su arduo trabajo y no a exponer a sus hijas… me dejo cosillas seguro, pero es un despropósito todo! Lleva unas pintas… además que ella no deja de trabajar nunca! Es suuuuuper creativa y le edita vídeos a la peluquera!
Gracias, prima. Te quiero mucho por tragarte semejante mierda y hacer resumen para las primas. Así me lo ahorro a la hora del desayuno.
 
Pensaba que yo podía ser una exagerada, pero la falda tan corta y poses como esta no me gustan nada

Ver el archivo adjunto 3578951
Como ella ya no vende con su imagen, ahora va a vender la de la niña??? Por dios que entre ya a legislar el defensor del menor y acabe con todas estas cosas en RRSS. Para mí esto que hace la Queen y muchos otros padres y con toda la ped*filia que hay por internet, se podría decir que es otra cosa lo que quieren todos estos padres 😔😔
 
A saber hasta qué punto es verdad eso que le dijeron de abortar...a mi lo que me choca es que diga que pobrecito su YoNi que él no tenía nada que ver y se comió la bronca. Anda queen date una vuelta, cómo que no tiene nada que ver cuando él es el padre de la criatura??? Es más tonta...
Eso pensé yo. Tal y como lo explicaba parecía que cuando se reunía con su familia (tíos, abuelos, etc) era el embarazo de M1 y luego recula y explica lo del aborto. Fatal explicado o es que mentía.
Para mí todo el podcast es una fantasía de nuestra Queen para dar drama. Tu familia tenía razón, lo mejor que podíais haber hecho es abortar y esperar a ser más maduros para tener hijos. Fuisteis unos descerebrados los 2, a él no le quitó culpa. Y al final lo están pagando y lo pagarán bien caro Tus hijas.
Habéis callado bocas??? Si estáis pudiendo ayuda a todo quisqui para enjaretar a las.niñas y al conejo. De fiesta no salís, pero de viaje si que os habéis ido.
Anda Queen vete a pastar. Y el lloratán igual. Sois 2 egoístas y caprichosos que no os habla nadie de la familia y sus motivos tendrán

Me.enerban estos 2
 
Back