Clarisse Canal

Resuelto el misterio de las manchas!



CC_2476047_e8f0fdf4e47b4d279c158d46a9f14d7a_otros_los_mosquitos_no_solo_te_pican.jpg
 
IMG_20180117_233814.png

«Lo se Funko» en lugar de lo de Funko
Mal nacidad en lugar de mal nacidas

:rolleyes:

Yo también opino que lo de Funko sobra pero joder, pa desearle un cáncer a alguien hay que estar nivel Belén Esteban y por su hija mataaaa.
 
les debe pagar por defenderla porque sino no entiendo esa adoracion que tienen
Ver el archivo adjunto 640567

«Lo se Funko» en lugar de lo de Funko
Mal nacidad en lugar de mal nacidas

:rolleyes:

Yo también opino que lo de Funko sobra pero joder, pa desearle un cáncer a alguien hay que estar nivel Belén Esteban y por su hija mataaaa.

07D6EF7F-7290-4237-8D16-81E5A1E453CB.jpeg
 
Última edición por un moderador:
De madre perfecta nada, simplemente soy madre y me preocupo de que mi hija vaya vestida de limpio,sin mocos ni churretes en la cara.
Para mí, llevar a una niña pequeña sucia es de cochina y de dejada.
Y sobre el pijama de Martina que dices??con las mangas marrones, eso es de ser una madre muy preocupada por la higiene de sus hijas
 
Ojito a los comentarios, estoy flipanding.

Dice que solo le achacamos el haber escrito mal dos palabras, no señora, le achacamos la lengua viperina que tiene. No se puede pedir respeto insultando y amenazando con dar palizas.

Tambien me hace mucha gracia que diga que tenemos vidas de mierda, cuando ella se está desviviendo por "defender" a una persona que ni siquiera conoce y que seguramente se esté avergonzando de los comentarios tan despectivos que está publicando en su cuenta.
 
Ostras no veas q salto he pegado al ver la foto q habeis puesto. Me he acojonado jajajajajs. Donde habeis encontrado las fotos ? X ver en donde sale guapa ...tanara puede super buena mama pero las fotos q sube transmite dejadez al igual q sus fotos con el pelo grasoso. Q puede ser q ella lo tenga asi como tb tiene acne o yo q se pero transmite dejqdez y mala imagen ..
 
Los insultos a foreros y las broncas no están permitidas. Los mensajes ofensivos por favor reportarlos. Os remito a las Reglas del Foro.
 
Back