Clarisse Canal

Prima yo también lo he mandado y nada ‍♀️ No nos quieren. Lo mío lo entiendo xq no me sé quitar el carnet de sucia de la firma :cry:
Pues nadaaaaa nos quedamos por aquí y ya esta!!!que no pare el salseo!!!!!jajajja[/QUOTE]
MSE porque te partes prima??tu estas en el Telegram?y eres la que no nos mete???por eso te partes???o no estás????
 
Eso espero!! Ayer vi el del aniversario que estoy de vacaciones sin wifi y apenas cobertura y me descargo los vídeos para no perder el hilo!

Si dejara atrás las aspiraciones de influencer diva, que no le pega nada, y fuera natural y centrada...le iría mejor en su profesión de tumbing-sofing-influencing
Yo igual yo ya me he pulido los megas,pedí unos pocos más por 6 euros y tb...y estoy con el wifi del móvil de mi novio para poder estar en el salseo jajajaja espero que suba video hoy !!!sino peor para ella porque al final los seguidores que tiene se irán al final,por no ser constante ! Antes la chica,antes de conocer a su amiga la velcro y tal era distinta!si que quería ser como la vende pero parecía más humilde,ahora va de subidita!en cuanto algo no le parece bien tiene una chulería que ni veas!y Ale a borrar comentarios cuando algo no le gusta aunque se le diga con buenas palabras y educación! flipante!
 
1F1Loo.png


Why my lord why!!!:cry:
 
Mi historia, voy al médico por fuertes dolores de cabeza, descubrimos que tengo la mordida mal y que se puede deber a eso y a que apretó los dientes constantemente (tiene nombre pero no lo recuerdo) me deriva al dentista, voy y me dice que tengo dos muelas picadas y tres dientes pero antes de hacerme nada me hace la férula de descarga, sin empastar ni quitar la pieza que estaba ya con movimiento, me voy a vitalden, me ven y se coge un cabreo pues esa férula que pague (240€) no sirve pues cuando empaste y quite la pieza cambia! Llevo un año allí y me va fantástico

Por eso, cada persona tiene una experiencia en cada sitio.
 
1F1Loo.png


Why my lord why!!!:cry:
Me autocito para decir que mi mensaje no es para reirme de su dentadura, más bien para hacerle saber (ya que nos lee) que su problema tienede solucion. Tamara lo que tienes se llama sonrisa gingival y existen diferentes tratamientos (dependiendo de las causas). La salud dental hay que tomarsela muy en serio y comparando fotos antiguas con las recientes se puede apreciar como la encía va ganando terreno, invierte en un buen profesional cuanto antes, notarás la diferencia.
 
Mi historia, voy al médico por fuertes dolores de cabeza, descubrimos que tengo la mordida mal y que se puede deber a eso y a que apretó los dientes constantemente (tiene nombre pero no lo recuerdo) me deriva al dentista, voy y me dice que tengo dos muelas picadas y tres dientes pero antes de hacerme nada me hace la férula de descarga, sin empastar ni quitar la pieza que estaba ya con movimiento, me voy a vitalden, me ven y se coge un cabreo pues esa férula que pague (240€) no sirve pues cuando empaste y quite la pieza cambia! Llevo un año allí y me va fantástico

Bruxismo
 
Back