Clarisse Canal

Si, si te fijas en fotos/videos de sus comienzos no se le ven los dientes tan chiquitillos, creo que en caso de ella se solucionaría como tu dices, contorneando la encía dejando al descubierto más diente. Cuando el problema es causado por un maxilar demasiado largo el tratamiento es mas agresivo ya que operan ciertos huesos. Sin ser profesional del tema (que conste que solo se del tema por una amiga que se trató de ello) yo diría que en su caso con la operación de encías se solucionaria
Si el dentista estuviera en Disney fijo que iría....
 
Si, si te fijas en fotos/videos de sus comienzos no se le ven los dientes tan chiquitillos, creo que en caso de ella se solucionaría como tu dices, contorneando la encía dejando al descubierto más diente. Cuando el problema es causado por un maxilar demasiado largo el tratamiento es mas agresivo ya que operan ciertos huesos. Sin ser profesional del tema (que conste que solo se del tema por una amiga que se trató de ello) yo diría que en su caso con la operación de encías se solucionaria
He ido a su FB para buscar alguna foto antigua para comparar y tachan, han desparecido.

Hola Tamara, la que nunca el lee el foro.
 
Buenoo ahí discrepo, creo que tiene más que ver con quien des. Cuento mi historia: voy a un dentista que entra la limpieza gratis por mi seguro de muertos, nada más abrir la boca me dice que tengo gingivitis grave, y que tenía que hacerme una limpieza profunda con anestesia. 80 pavos me salía eso. Les digo que otro día vengo. Voy a vitaldent, me revisan y ni gingivitis no nada y la limpieza gratis. Si hubiera tenido algo me lo habrían dicho ahí también y si van a sacar dinero igual. Y también me dijeron que tenia/debía quitarme las muelas del juicio pero que fuera por la seguridad social mejor.
Así que tan malos malos....
Y en el primer dentista mi amiga fue y le vino con la misma historia.
Prima me pasó lo mismo que a tí hace dos años. Siempre voy a la misma dentista de toda la vids, pero al entrar limpieza gratis con el seguro de los muertos digo pues aprovecho aunque sea una limpieza. Me dijeron lo mismo, me asustaron diciendo que tenían que hacerme una limpieza muy profunda con anestesia que estaba grave (cosa q me extraña porque voy todos los años a mi dentista a hacerme limpieza y revisiones y me extrañaba que ella no me dijera nada) y me pedían 90€. Me asustaron diciendo que se me iban a caer los dientes!! No me fie y fuí a mi dentista directamente al salir de ahí, ella se ofreció a hacerme una limpieza gratis para que viera que no necesitaba nada y que mi boca estaba perfectamente. Son unos timadores y sinvergüenzas! Por si ayuda a alguna prima que le pueda pasar, ya que veo que no soy la única.
 
Otro blog sin despedirse... Mia pasando del tema (logico) y Martina, no sé, no la veo emocionada. Está al nivel de “esas orejas de Minnie ya las tenemos”
 
Hola primas!! Ando algo desaparecida pero os sigo leyendo a ratos!!
Me he animado a ver el video y para empezar, automáticamente al ver el libro me ha recordado a su BFF la Velcro.
Todavía me acuerdo del video dónde no se quería grabar ella porque estaba recién levantada pero...AHHH a las niñas no le importa sacarlas a las dos en la bañera no? En el video de hoy vuelve a sacarlas, por mucho difuminado que le ponga, es de vergüenza que una madre saque así a sus hijos...
No se da cuenta que toda la historia de cada mes del crecimiento de un bebé no lo entienden aún esas niñas?? No habría sido más sencillo decirles lo del hermano y punto?? Mía maravillosa, pasando olímpicamente de su cara :ROFLMAO::ROFLMAO: y como no, la típica pregunta de "qué quieres que sea niño o niña?" :banghead:
No me extraña que Tamara tenga las encías como las tiene, solo de ver cómo ha "cepillado" los dientes de las niñas se ve a la legua que no coge un cepillo de dientes ni para cambiarlo de sitio en el baño.
 
Madre mía...menudo video, en serio cree que las niñas se enteran del libro?? Y ella poniendo la voz esa forzada y ridícula que pone siempre que se nota a kilómetros que la finge. Cada día se supera y para cenar pizza!!
 
Back