Clarisse Canal

Queridas primas, y compañeras de foro

¿Por qué Tamara dice que Anastasia tiene un significado especial para ella? A ver que a esa niña le mataron a sus padres, los tuyos vivian lejos... madre mia que drama de infancia le estamos dando.
Porque el victimismo es su modus operandi....oye,pero con algunas personas le funciona.
 
espero que te hagan bien el tratamiento,normalmente son estudiantes sin mucha experiencia. pero bueno como en todos los sitios seguro que tienen gente buena.
:love:
Por ahora voy bien, no he tenido problemas y me he hecho varias cosas, por su edad no parecen estudiantes pero todo puede ser...
 
Porque el victimismo es su modus operandi....oye,pero con algunas personas le funciona.
yo no entiendo como a veces la gente que le gusta hacerse la víctima acaba saliéndose con la suya siempre.. No se darán cuenta.. porque yo los veo a kilómetros siempre dando pena e intentando sacar beneficio de sus supuestos males..
 
yo no entiendo como a veces la gente que le gusta hacerse la víctima acaba saliéndose con la suya siempre.. No se darán cuenta.. porque yo los veo a kilómetros siempre dando pena e intentando sacar beneficio de sus supuestos males..
Les dura poco...la gente se acaba cansando de ese tipo de personas. Por eso ella está "sola" sus amistades le duraran poco...al ppio te dan pena,luego ya huyes de esa gente que lo que hace es chuparte la energia. Te resta en vez de sumarte!!
 
Buenos días primaaaaas!!!
La gran pivona de Parla ha subido foto y vengo a compartirla, porque la que habéis puesto claramente la habéis retocado por embidia! Embidiosas que sois!!! Feas malas!!!
Está estupenda, tiene una cara fina fina, tan fina como un pedito con lazo, y esa diadema es canelita, qué estilazo y qué buen gusto. Ansiosa estoy porque suba el look al 21 buttons y nos derive a un turbante verde, como hace ella, su sello personal.
GUAPA, PIVONA, FLANCOBUENORRA, PARLASHIAN!
Ver el archivo adjunto 798362

Eres la mejor :LOL:
 
Back