Clarisse Canal

En Vitaldent son unos timadores, yo huiría. Mi primo fue y le dijeron que tenía que empastarse 4 dientes. Se los empastó y al poco fue mi prima y curiosamente le dijeron lo mismo, que tenía que empastarse 4. Fue a otro dentista y le dijo que no tenía ninguna caries....
 
En Vitaldent son unos timadores, yo huiría. Mi primo fue y le dijeron que tenía que empastarse 4 dientes. Se los empastó y al poco fue mi prima y curiosamente le dijeron lo mismo, que tenía que empastarse 4. Fue a otro dentista y le dijo que no tenía ninguna caries....

Buenoo ahí discrepo, creo que tiene más que ver con quien des. Cuento mi historia: voy a un dentista que entra la limpieza gratis por mi seguro de muertos, nada más abrir la boca me dice que tengo gingivitis grave, y que tenía que hacerme una limpieza profunda con anestesia. 80 pavos me salía eso. Les digo que otro día vengo. Voy a vitaldent, me revisan y ni gingivitis no nada y la limpieza gratis. Si hubiera tenido algo me lo habrían dicho ahí también y si van a sacar dinero igual. Y también me dijeron que tenia/debía quitarme las muelas del juicio pero que fuera por la seguridad social mejor.
Así que tan malos malos....
Y en el primer dentista mi amiga fue y le vino con la misma historia.
 
Buenoo ahí discrepo, creo que tiene más que ver con quien des. Cuento mi historia: voy a un dentista que entra la limpieza gratis por mi seguro de muertos, nada más abrir la boca me dice que tengo gingivitis grave, y que tenía que hacerme una limpieza profunda con anestesia. 80 pavos me salía eso. Les digo que otro día vengo. Voy a vitaldent, me revisan y ni gingivitis no nada y la limpieza gratis. Si hubiera tenido algo me lo habrían dicho ahí también y si van a sacar dinero igual. Y también me dijeron que tenia/debía quitarme las muelas del juicio pero que fuera por la seguridad social mejor.
Así que tan malos malos....
Y en el primer dentista mi amiga fue y le vino con la misma historia.
Mi historia, voy al médico por fuertes dolores de cabeza, descubrimos que tengo la mordida mal y que se puede deber a eso y a que apretó los dientes constantemente (tiene nombre pero no lo recuerdo) me deriva al dentista, voy y me dice que tengo dos muelas picadas y tres dientes pero antes de hacerme nada me hace la férula de descarga, sin empastar ni quitar la pieza que estaba ya con movimiento, me voy a vitalden, me ven y se coge un cabreo pues esa férula que pague (240€) no sirve pues cuando empaste y quite la pieza cambia! Llevo un año allí y me va fantástico
 
Prima yo también lo he mandado y nada ‍♀️ No nos quieren. Lo mío lo entiendo xq no me sé quitar el carnet de sucia de la firma :cry:[/QUOTE]
Pues nadaaaaa nos quedamos por aquí y ya esta!!!que no pare el salseo!!!!!jajajja
 
Back