Clarisse Canal



giphy.gif


negro.JPG

El vestido otra vez :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Me autocito para decir que mi mensaje no es para reirme de su dentadura, más bien para hacerle saber (ya que nos lee) que su problema tienede solucion. Tamara lo que tienes se llama sonrisa gingival y existen diferentes tratamientos (dependiendo de las causas). La salud dental hay que tomarsela muy en serio y comparando fotos antiguas con las recientes se puede apreciar como la encía va ganando terreno, invierte en un buen profesional cuanto antes, notarás la diferencia.

¿Cómo es éso que la encía va ganando terreno? Creí que en esos casos te daban un corte en la encía para aliviar los dientes. ¿Con el tiempo va ganando encía? Éso es chungo porque se "va enterrando el diente" y si no te haces limpiezas bucales frecuentes, acabas con infección. Así, pensando rapidamente.
 
En Vitaldent son unos timadores, yo huiría. Mi primo fue y le dijeron que tenía que empastarse 4 dientes. Se los empastó y al poco fue mi prima y curiosamente le dijeron lo mismo, que tenía que empastarse 4. Fue a otro dentista y le dijo que no tenía ninguna caries....
A mí se me cayó un empaste al día siguiente de ponérmelo en Vitaldent. Pero eso no fue lo peor, el comercial cogió mi teléfono personal de la ficha para intentar quedar conmigo, en plan cita! Fue hace mil pero le podía haber denunciado por saltarse la política de protección de datos. Para colmo, me dijo que se estaba divorciando y me había visto sin anillo... un guarreras el tío y una fantasía de situación. Siento el offtopic! :eek::eek::eek::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
¿Cómo es éso que la encía va ganando terreno? Creí que en esos casos te daban un corte en la encía para aliviar los dientes. ¿Con el tiempo va ganando encía? Éso es chungo porque se "va enterrando el diente" y si no te haces limpiezas bucales frecuentes, acabas con infección. Así, pensando rapidamente.

Si, si te fijas en fotos/videos de sus comienzos no se le ven los dientes tan chiquitillos, creo que en caso de ella se solucionaría como tu dices, contorneando la encía dejando al descubierto más diente. Cuando el problema es causado por un maxilar demasiado largo el tratamiento es mas agresivo ya que operan ciertos huesos. Sin ser profesional del tema (que conste que solo se del tema por una amiga que se trató de ello) yo diría que en su caso con la operación de encías se solucionaria
 
Back