Clarisse Canal

El día de San isidro sólo es fiesta en la capital en los pueblos no ,mi hija que ahora va a un cole del centro de Madrid ahí si celebran la fiesta se visten de chulapos, comen rosquillas.
 
Anda que casualidad va a la tienda donde fueron las Pombo a comprarse los trajes de chulapas, la diferencia? Que ellas se lo compraron y nuestra queen a ido a resudar los trajes y ahí se han quedado … 🤮🤮🤮🤮
Sí porque pensaba yo que tanto presumir de la fiesta madrileña, pues se llevaría un traje para su armario peeeeeero NO.
Que cerda es, de verdad.
 
Entró en la tienda con teléfono en mano, se presentaría... holiii soy influencer mi nombre es Clarisse, la dependienta... 🙄 Tangorda.. voy a grabar y subirlo a mi cuenta, si os hago la publicidad me prestáis un vestido de chulapa, dependienta.... voy a consultar, vuelve y le dice... mira probarte te puedes probar, pero no necesitamos que nos hagas publicidad, Tangorda 😢 dependienta 🤣🤣🤣🤣
 
Hay pueblos de Madrid que sí lo tienen como festivo, no todos pero algunos si.
Pero festivo de festivo o que celebran en el cole San Isidro? Ahora se ha puesto de moda celebrarlo en general en toda la comunidad pero como festivo creo que solo es en la ciudad de Madrid (por lo menos en mi municipio y otros de los que tengo conocimiento es así).
 
Otra colaboración pagada y no es capaz de aprender cómo se dice niacinamida.
Se gana a pulso el título de trabajadora del año
Ver el archivo adjunto 3535591la
Parece que tiene la cara de cera y se le está derritiendo 😱. Qué brujería es esa?!
Qué piel tan GeÑaL tiene con su fantástica rutina LouCos 🤡👍🏻
Esas bolsas, esa piel con rojeces maltratada, esa encía con manchurrón negro de necrosis 🤢
Sí, sí… mejor que nunca con la “miacidamida” 👌🏻

Desde luego, ya le vale a su repre! Antes hacía colaboraciones con YSL 🙄 y ahora con una marca con cremitas a 2€ 🙃
😂🤣😂🤣
 
Última edición:
Es habitual que en los colegios, al menos los niños pequeños, hagan algo por San Isidro y el que tiene traje va al cole con él, por eso algún año, alguna niña habrá ido así al cole. Pero ellos de ir a la pradera jamás de los jamases lo ha enseñado. Vamos, que ni creo dónde queda jejejeje

Lo tendrá que buscar en Google como la tienda donde ha ido a probarse trajes que está en la esquina de Cortylandia y creo que la conoce todo Madrid sin necesidad de Google.
 
Back