Clarisse Canal

Habrá ido a mendigar colaboración seguro vamos. Tanta tienda de toda la vida y tan amante que es de la rítmica desde antes de ayer, Mati toda la vida se ha dedicado también a la rítmica desde que yo era joven estaba súper de moda en este mundo
 
Madre mía el vestido gris se le ve el pecho feo, feo y sin forma ninguna y tras una operación.
¡Qué pena la verdad, porque se ve claramente que son talla 42 y le quedan grandes pero el pecho no le hace forma bonita, por eso no se ha comprado ninguno !🤦🏼‍♀️
 
Os vale cualquier cosa para criticar!!! Se os huele la envidia de lejos!! Pues yo la veo divina, uno de esos vestidos,con 4 complementos de los q ella se pone siempre con tanto gusto y estilazo y pasa un San Isidro causando admiración por donde pase!!!
Ojala se anime y os de en la boca, por malas y criticonas!!
Yo lo veo...lo veo...!!!!
Picsart_24-04-24_21-55-16-444.jpg
 
Un día va a generar un problema 😵‍💫 con publicar TODO en RRSS. Es muy cortita, cerebro mosquito. Tiene la inteligencia justa para no cagarse encima.
Anda que no hay casos con órdenes de alejamiento y coge esta tiparraca y para conseguir entradas gratis, hasta los etiqueta.
Vaga! Ponte a currar ya.
Y el colegio permite estas cosas?
 
A mi me hace gracia que diga que a los 21 tenían estabilidad económica y LABORAL . Repito TENIAN , no mi ciela no, la tenía y tiene Jonathan , porque tú no has trabajado NUNCA, es más ni acabaste el ciclo de administración porque no acabaste las prácticas en LM , cuando te independizaste fue con el sueldo de él y la ayuda de tus abuelos (contado por ti ) cuando te quedaste embarazada seguías sin trabajo y ya tuviste a M1 y se te abrieron los ojos pensando en vivir de tu hija y así hasta hoy.
Y si dijeras que bueno, no trabaja fuera de casa pero lleva a sus hijas hechas un pincel, la casa como los chorros del oro, cocina en condiciones y tiene tiempo para dedicarle a sus tareas escolares y ocio de calidad...


Pero nada más lejos de la realidad.
 
Además es tan gilipollas que en vez de ponerse una faja,que yo tengo una,y aunque vas que no puedes ni respirar jajajJKjjajaj....aunque solo sea para probarte los vestidos y que queden un poco decentes,no,ella a lo bruto enseñándonos su talla 38,el vestido a reventar,sin sujetador,con la tripa morcillona asomando,en fin un cuadro,no cuida los detalles,hace como siempre y ya el colmo es ir a dar x culo a la tienda,a hacer perder el tiempo a las dependientas, aunque imagino,que ellas sabrás de sobra,quien de verdad va a comprar y quien va a hacer el monguer,pero co o profesionales que son,hacen su trabajo,NO COMO TU TANGORDA,QUE ENCIMA DE NO TRABAJAR, VAS A JODER AL QUE SI ESTA TRABAJANDO
Te voy a dar una idea para otro dia:ves al supermercado del sin huevod ,y haces una compra o preguntas a los empleados,ves a dar x culo y a no comprar nada,haces un reels y lo subes......seguro que no tienes ovarios a hacerlo
 
Back