Clarisse Canal

¿Qué sentido tiene ponerte ahora en plan enfadada a reivindicar algo de lo que has pasado siempre??
¿Acaso vas todos los años a la pradera vestida de chulapa a pasar el día, beber agua del santo, comer rosquillas, ver los conciertos, espectáculos, que las niñas se diviertan, etc...y nadie te hace casito? No, no has ido nunca porque no has querido y punto.
 
En sus 30 años cuando coj*nes se ha vestido esta de chulapa que viene ahora a reivindicar no sabemos que. Y sus hijas? Cuantas veces?
Se agarra a un clavo ardiendo para "crear contenido"
 
En sus 30 años cuando coj*nes se ha vestido esta de chulapa que viene ahora a reivindicar no sabemos que. Y sus hijas? Cuantas veces?
Se agarra a un clavo ardiendo para "crear contenido"
El problema es el tonito ese de indignacion que usa para todo.. en lugar de decir: Mirad chicas, para las que no lo sepais, en Madrid celebramos San Isidro, se hacce tal y pascual y el traje tipico es este. Se lo prueba, comprobamos que le queda fatal, como todo y chimpum... Pero no, ella tiene que sacar ese tonito fastidioso de salvadora del mundo cuando no sabe hacer la O con un canuto, ni tiene tradiciones (quitando la americanadas de Navidad) ni nada de nada
 
En sus 30 años cuando coj*nes se ha vestido esta de chulapa que viene ahora a reivindicar no sabemos que. Y sus hijas? Cuantas veces?
Se agarra a un clavo ardiendo para "crear contenido"
Nunca se ha vestido de chulapa. Ni ella ni a las niñas. Ni ha ido a la feria de San Isidro, ni tampoco a la de la Paloma. Es puro postureo.
Pero primas, este año se visten todos de chulapos, incluso el Jorathan y para la Pradera de San Isidro 🤣🤣🤣🤣🤣
Queremos reels de Jorathan de chulapo🤣🤣🤣🤣
Jonathan calienta que sales!!!
 
Ojalá encontrarla en la pradera este año, yo soy de fuera y tenemos un traje regional, mi hija tiene uno bueno (bueno varios, que se le van quedando pequeños) y va a muchas fiestas típicas de allí y como madrileña tiene su traje de chulapa (lo mismo, varios, porque crece muy rápido) este año ha tocado renovar traje de chulapa, le encanta disfrutar de ese día, ir a la pradera, comprar rosquillas y siempre ese día vamos a comer fuera, a algún sitio típico donde ponen cocido. Es como una tradición, ella disfruta lo más grande y además en su cole hacen siempre la fiesta de san Isidro.

Cuando son pequeños les compras el típico del chino, pero ya más mayores les compras uno bonito, la niña lo disfruta porque lo elige, se los prueba etc. y eso también es bonito, disfrutar de una tarde haciendo eso con tu hija, ella además lo tiene fácil y barato, tiene 3 que van heredando un buen vestido le sirve para las 3, además por menos de 50€ lo tienes y las llevaría tan en condiciones, pero de donde no hay no se puede sacar.

Edito para decir que no hay nada más bonito que inculcarle a los niños las tradiciones locales, que ya bastantes fiestas nos llegan de fuera para que no conozcan las propias
 
viene con ese cuento como si fuera nuevo y para nada...Yo que hace mas de 10 años que me fui a vivir a Madrid (aunque ya he vuelto a mis origenes) y siempre me ha fascinado el desapego que tiene la mayoría de gente con su fiesta, a mi que soy valenciana me costaba mucho de entender... La gente me decía que aprovechaban para pasar fuera de Madrid el puente y a mi me chocaba mucho, pero vamos que venga ella a reivindicar una fiesta cuando nunca se ha vestido es de risa... es como si yo defendiera las fallas sin haberlas vivido nunca, pero bueno en su linea de incongruencias jajajaj
 
¿Qué sentido tiene ponerte ahora en plan enfadada a reivindicar algo de lo que has pasado siempre??
¿Acaso vas todos los años a la pradera vestida de chulapa a pasar el día, beber agua del santo, comer rosquillas, ver los conciertos, espectáculos, que las niñas se diviertan, etc...y nadie te hace casito? No, no has ido nunca porque no has querido y punto.

En sus 30 años cuando coj*nes se ha vestido esta de chulapa que viene ahora a reivindicar no sabemos que. Y sus hijas? Cuantas veces?
Se agarra a un clavo ardiendo para "crear contenido"

viene con ese cuento como si fuera nuevo y para nada...Yo que hace mas de 10 años que me fui a vivir a Madrid (aunque ya he vuelto a mis origenes) y siempre me ha fascinado el desapego que tiene la mayoría de gente con su fiesta, a mi que soy valenciana me costaba mucho de entender... La gente me decía que aprovechaban para pasar fuera de Madrid el puente y a mi me chocaba mucho, pero vamos que venga ella a reivindicar una fiesta cuando nunca se ha vestido es de risa... es como si yo defendiera las fallas sin haberlas vivido nunca, pero bueno en su linea de incongruencias jajajaj

Que este vídeo viene porque es lo que está haciendo ahora mucha gente de Madrid en tiktok, si ahora estuviesen haciendo videos de otra cosa ella lo hubiese hecho de esa otra cosa.
A raíz de la feria de abril han salido esos vídeos. Algunos hablan de los trajes regionales de todas las comunidades enseñando fotos de algunos de ellos y otros son más específicos del traje de chulapa tipo el que ha hecho Tanara.

Las niñas al menos una de ellas si que fue vestida de chulapa al colegio.
 
Nunca se ha vestido de chulapa. Ni ella ni a las niñas. Ni ha ido a la feria de San Isidro, ni tampoco a la de la Paloma. Es puro postureo.
Pero primas, este año se visten todos de chulapos, incluso el Jorathan y para la Pradera de San Isidro 🤣🤣🤣🤣🤣
Queremos reels de Jorathan de chulapo🤣🤣🤣🤣
Jonathan calienta que sales!!!
Señor mío!!! Que se alineen los astros y se vistan todos de chulap@s. Quiero verlo
 
viene con ese cuento como si fuera nuevo y para nada...Yo que hace mas de 10 años que me fui a vivir a Madrid (aunque ya he vuelto a mis origenes) y siempre me ha fascinado el desapego que tiene la mayoría de gente con su fiesta, a mi que soy valenciana me costaba mucho de entender... La gente me decía que aprovechaban para pasar fuera de Madrid el puente y a mi me chocaba mucho, pero vamos que venga ella a reivindicar una fiesta cuando nunca se ha vestido es de risa... es como si yo defendiera las fallas sin haberlas vivido nunca, pero bueno en su linea de incongruencias jajajaj
No se con exactitud el arraigo o no de los madrileños con su fiesta , pero lo que sí se es que cuando la feria de sevilla cae un poco más tarde y coincide con el festivo de Madrid son muchísimos los madrileños que se vienen a sevilla a disfrutar de la fiesta tradicional de aquí y pasan de la suya propia.
 
No se con exactitud el arraigo o no de los madrileños con su fiesta , pero lo que sí se es que cuando la feria de sevilla cae un poco más tarde y coincide con el festivo de Madrid son muchísimos los madrileños que se vienen a sevilla a disfrutar de la fiesta tradicional de aquí y pasan de la suya propia.
No se yo san Isidro es a mediado de mayo,tanto se alarga la feria de abril???…que puede ser pero me extraña
La feri de abril es como más pija???…y la de san Isidro es más costumbrista,más de barrio,menos postureta,,,,es lo que yo opino
 
Back