Clarisse Canal

Y a las nenas no le dan??!!!!! Son todas para el señoro????
Las torrijas son para catetos españoles, en esa casa solo se siguen las bellas y muy antiguas tradiciones estadounidenses, como por ejemplo el elfo, que es un invento de hace pocos años para vender un libro y la gente ha adoptado como tradición en un delirio consumista más, estoy segura que esas niñas nunca han probado unas torrijas, buñuelos, huesos de santo, rosquillas, probablemente ni unos polvorones.
 
A mí me gustaría saber qué comen a diario esas niñas. Yo creo que la gran mayoría comerán macarrones con tomate radiactivo
Yo te digo lo que no comen: pescado y marisco, ensaladas, sopas, legumbres (creo que Flancoti hace chorizo con lentejas pero nada más) carne de buena calidad, ninguna receta con base de verduras, fruta, pan bueno... Y por supuesto nada que requiera usar dos cubiertos a la vez o UNA MESA😁
 
Pero que necesidad tiene estos dos seres de mentir a lo gilipollas, habiendo vídeo antiguo haciéndolas él y ese paripé absurdo de tener que hacerlas ella sí o sí ..Con el tema torrijas, enseguida me he acordado de su "mascota" el conejito Torrija, puesto así el nombre en honor a jonis como ya hemos comentado alguna vez...pues me acordé rápidamente que había vídeo que se le antojó torrijas a él y las hizo él minuto 18:44 del vídeo, puse clarisse torrijas en Youtube y sale,no se poner enlace😅 (que pintoresco es, haciendo porrón de ellas en una sartén pequeña 🫣😄... Pues vaya reels mierdoso como siempre, sin contar como en el vídeo cuenta él que era tradición en su casa.. y ni una mención al conejo Torrija ausente llamándose así por dio por dio.
 

Adjuntos

  • IMG_20240328_161947.jpg
    IMG_20240328_161947.jpg
    267,6 KB · Visitas: 148
Pero que necesidad tiene estos dos seres de mentir a lo gilipollas, habiendo vídeo antiguo haciéndolas él y ese paripé absurdo de tener que hacerlas ella sí o sí ..Con el tema torrijas, enseguida me he acordado de su "mascota" el conejito Torrija, puesto así el nombre en honor a jonis como ya hemos comentado alguna vez...pues me acordé rápidamente que había vídeo que se le antojó torrijas a él y las hizo él minuto 18:44 del vídeo, puse clarisse torrijas en Youtube y sale,no se poner enlace😅 (que pintoresco es, haciendo porrón de ellas en una sartén pequeña 🫣😄... Pues vaya reels mierdoso como siempre, sin contar como en el vídeo cuenta él que era tradición en su casa.. y ni una mención al conejo Torrija ausente llamándose así por dio por dio.
Menuda melena se gastaba el jonis
 
Es que no tienen ni quieren tener pajotera idea de cocina básica y saludable. Me lloran los ojos cuando mete mano en la cocina esta señora. Lo poco que mete mano en la cocina, vaya. Y si, esas niñas deben de comer tremendamente mal. Si salen a comer fuera, ONLY MCDONALDS… que triste por diossss 😞
 
Venga a encasquetar a las niñas una vez por su cara bonita, porque necesitan un día para los dos...es que no se puede ser más caradura!!!! Si tanto queríais ser padres jóvenes es para disfrutar de ellas no para que se las colgueis en plena Semana Santa a la familia
Por cierto lleva la misma ropa que ayer, o sea va con todo el olor de haber frito torrijas🤮
Screenshot_20240328-193623_Instagram.jpg
 
Back