Clarisse Canal

La cuñada habrá dicho yo me quedo con las tuyas pero no te creas que te va a salir gratis y ahora pues le toca a ella quedarse con las sobrinas.
 
Fiesta de pijamas con las primas y M3 parece que no la hacen mucho caso… o al menos a mi me lo parece.
A cualquier cosa le llaman fiesta de pijamas, debe ser porque se pasan la vida con él puesto. La realidad del plan es peli y sofá para variar,no vaya a ser que a esas niñas les dé la luz del sol.¡Qué aburrimiento!.
Tamara lleva toda la Semana Santa con el mismo jersey, debe ser una promesa o una penitencia para los que la rodean.Religiosa que es ella.
 
Ella siempre viviendo en su peli yanky, fiesta de pijamas... se quedan las primas a dormir, y ya, atontada. Que desde luego ya tienen valor los padres de esas niñas, un hijo mío no pone un pie en Villa Flancoti ni por error, y además ¿para qué? solo van a ver la tele y comer basura, y ni siquiera basura "guay" porque estos dos ratas no se van a gastar un céntimo en pedir comida ni en preparar nada. Además tampoco hay sitio... y ENCIMA publican las fotos de las menores.

Geñal todo.
 
2 adultos y 6 niñas en ese zulo todo el finde sin salir...madre de dios que agobio solo de pensarlo. Y cómo deben dormir??
Lo mismo pone los 3 colchones en el cuarto de los juguetes, y allí las 6 durmiendo, o los pone en el comedor, al lado de los sofás. No le veo otra opción.
Que casualidad que la hermana de Jones tenga también 3 hijas.
 
Back