Clarisse Canal

Menuda cara de bestia parda le hace ese pelo.
Entre lo sucio que lo lleva, la bolsa de basura tamaño XXL que se pone y ese flequillo a bocaos da una imagen bastante basurienta.Screenshot_20240327-222124_Instagram.jpgScreenshot_20240327-222118_Instagram.jpgScreenshot_20240327-222116_Instagram.jpgScreenshot_20240327-222111_Instagram.jpg
Pd. Pero, pero todavia lleva los picos del cuello sucios?????!!!!
Pero si hace semanas le hice captura donde se veia ese plumas guarro con esas mismas manchas blancas. Ni de pasarle una toallita, ni mucho menos lavarlo, es capaz la influmierder esta!!!!
 
Última edición:
Menuda cara de bestia parda le hace ese pelo.
Entre lo sucio que lo lleva, la bolsa de basura tamaño XXL que se pone y ese flequillo a bocaos da una imagen bastante basurienta.Ver el archivo adjunto 3494296Ver el archivo adjunto 3494297Ver el archivo adjunto 3494298Ver el archivo adjunto 3494299
Pd. Pero, pero todavia lleva los picos del cuello sucios?????!!!!
Pero si hace semanas le hice captura donde se veia ese plumas guarro con esas mismas manchas blancas. Ni de pasarle una toallita, ni mucho menos lavarlo, es capaz de influmierder esta!!!!
Parece que ha salido de algún documental rollo callejeros en barrio chungo
 
Atención a las torrijas "para complacer a mi marido" no me ha podido dar más cringe el reels... Parece que lo hace a desgana y de mala leche...
A mí esas expresiones "para complacer a mi marido" me saca las uñas. Además, ¿Eso significa que ni ella ni las niñas comen? Me parece que no me lo creo.

Tamariti, busca torrijas de oreo que seguro que hay 🙈🤣
 
El SinHuevos no quiere piel de naranja ni limón para infusionar la leche. Me creo que es por no gastarse los euros en un limón y una naranja
Y nos estamos olvidando de una cosa... Si no quiere ni limón ni naranja eso no son torrijas... Solo quiere el caprichito de bebé que ella le hace para complacerle.. "después de muchos años" por que concho no se las hace él? Es manco ahora??
Qué mala sangre... No puede ser que esto sea real...
 
Menuda cara de bestia parda le hace ese pelo.
Entre lo sucio que lo lleva, la bolsa de basura tamaño XXL que se pone y ese flequillo a bocaos da una imagen bastante basurienta.Ver el archivo adjunto 3494296Ver el archivo adjunto 3494297Ver el archivo adjunto 3494298Ver el archivo adjunto 3494299
Pd. Pero, pero todavia lleva los picos del cuello sucios?????!!!!
Pero si hace semanas le hice captura donde se veia ese plumas guarro con esas mismas manchas blancas. Ni de pasarle una toallita, ni mucho menos lavarlo, es capaz la influmierder esta!!!!
Tiene los dientes del color del pelo … y no es que tenga el pelo del color de las canas precisamente 🤢🤮
 
Menuda cara de bestia parda le hace ese pelo.
Entre lo sucio que lo lleva, la bolsa de basura tamaño XXL que se pone y ese flequillo a bocaos da una imagen bastante basurienta.Ver el archivo adjunto 3494296Ver el archivo adjunto 3494297Ver el archivo adjunto 3494298Ver el archivo adjunto 3494299
Pd. Pero, pero todavia lleva los picos del cuello sucios?????!!!!
Pero si hace semanas le hice captura donde se veia ese plumas guarro con esas mismas manchas blancas. Ni de pasarle una toallita, ni mucho menos lavarlo, es capaz la influmierder esta!!!!
Me parto con lo de basurienta 🤣🤣🤣🤣🤣 y esas patillitas aceitosas tienen vida propia!!
Una cosa, prima, sobre lo de los picos del cuello sucios, yo creo que efectivamente están llenos de roña pero creo que asoma una pluma por ahí, me da esa sensación. Esta tía ya gasta otro nivel de guarrismo, eso es indudable 🫣😷🤢
 
Back