Clarisse Canal

Dudo mucho que ninguna clínica colabore con un transplante capilar con el marido de esta vaga… y el pobre no va a poder pagárselo aunque se eslome en el súper porque su mujer querrá volver por décima vez a disney
Un compañero de trabajo fue a Turquía en enero y le cobraron unos 3200 euros con hotel, desplazamiento y todo eso incluido, pero él sólo tenía entradas así que viendo al Jonys, a saber cuánto le soplarían a él.
 
Pero que necesidad tiene estos dos seres de mentir a lo gilipollas, habiendo vídeo antiguo haciéndolas él y ese paripé absurdo de tener que hacerlas ella sí o sí ..Con el tema torrijas, enseguida me he acordado de su "mascota" el conejito Torrija, puesto así el nombre en honor a jonis como ya hemos comentado alguna vez...pues me acordé rápidamente que había vídeo que se le antojó torrijas a él y las hizo él minuto 18:44 del vídeo, puse clarisse torrijas en Youtube y sale,no se poner enlace😅 (que pintoresco es, haciendo porrón de ellas en una sartén pequeña 🫣😄... Pues vaya reels mierdoso como siempre, sin contar como en el vídeo cuenta él que era tradición en su casa.. y ni una mención al conejo Torrija ausente llamándose así por dio por dio.
¡Madre del amor hermoso, ese es el video donde le cortaba el pelo ella a él a trompicones que hasta él se quejó!? 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Creo que desde esa vez no le ha dejado volver a cortarle el pelo, que si él no tiene 10-20€ al mes o cada dos meses para cortarse el pelo decentemente apaga y vámonos cuando ella va la peluquería semana si y semana también.

Me dolía la cabeza hasta a mí cuando vi esa forma de cortar el pelo.
 
Esas niñas lo que necesitan es quedarse en el comedor y descubrir que hay más comida que las dichosas costillas, el pollo radioactivo y el chorizo con lentejas
Lo que pasa después igual les "exigen" a sus padres comer otro tipo de cosas.
 
Venga a encasquetar a las niñas una vez por su cara bonita, porque necesitan un día para los dos...es que no se puede ser más caradura!!!! Si tanto queríais ser padres jóvenes es para disfrutar de ellas no para que se las colgueis en plena Semana Santa a la familia
Por cierto lleva la misma ropa que ayer, o sea va con todo el olor de haber frito torrijas🤮
Ver el archivo adjunto 3495251
Planes con niñas/familiares 0 - planes en pareja 1. Hacer cosas en pareja está bien pero y sus hijas?? Que han tenido esta semana santa ? Flipo en colores. Lo digo bien algo y claro sois MALOS PADRES.
 
Back