Clarisse Canal

Las del norte jamás olvidaremos aquella tarde de agosto con 28 grados y las crías disfrazadas de capitán Pescanova.Ver el archivo adjunto 3493062Ver el archivo adjunto 3493063
No entiendo cómo no es capaz de mirar el tiempo antes de ir de viaje o de salir en casa... Antes tenías que verlo después del telediario ahora con el móvil lo ves instantáneamente... O yo que sé saca la mano por la ventana a ver si corre el aire o llueve o cómo cñ hace
 
A mí esas expresiones "para complacer a mi marido" me saca las uñas. Además, ¿Eso significa que ni ella ni las niñas comen? Me parece que no me lo creo.

Tamariti, busca torrijas de oreo que seguro que hay 🙈🤣
Ya lo dice claramente. No lo hago porque A MI no me gusta. Es ella, ella y ella. También hay que decir que el Jonys tiene dos manos y también podría cocinarlo él y así se ahorraba los reproches. Me parecen una pareja tan de las de antes... mujer debe cocinar a hombre...
 
No sé si los caseros sabrán a qué se dedica y si verán las cosas que sube a rrss, pero entre la vitro, que tendía la ropa en las puertas, que esa casa no se ventila, la mugre de las paredes y el boquete que tienen en la pared tienen que estar encantados de la vida.
El día que se vayan de allí como no se pongan ellos a hacer los arreglos no les va a llegar ni con el dinero que han dejado de fianza.
 
El SinHuevos no quiere piel de naranja ni limón para infusionar la leche. Me creo que es por no gastarse los euros en un limón y una naranja
Jejeeee sin pieles de naranja o limón no vaya a ser que por error en esa casa coman algo que sepa o tenga aroma a fruta 🙈
Y sin pieles de cítricos ni canela, ¿qué torrijas son esas? Pan bañado en leche?
Mira, que vayan una tarde a merendar se pida él una torrija y listo !
 
A mí lo que me flipa es que para hacer torrijas tenga que comprar leche, una familia con 3 niñas y no hay leche en casa?
No he visto el reel y ya me estaba imaginando que para unas simples torrijas tenía que comprar todo... Hasta la leche!!

Justamente una receta tan humilde y sencilla, con ingredientes básicos!!! Encima leo que racanean con el limón, naranja y canela jajajajajajajaja son las hostia!
 
No he visto el reel y ya me estaba imaginando que para unas simples torrijas tenía que comprar todo... Hasta la leche!!

Justamente una receta tan humilde y sencilla, con ingredientes básicos!!! Encima leo que racanean con el limón, naranja y canela jajajajajajajaja son las hostia!
Es que sin canela, limón ni naranja es pan frito con leche, huevo y azúcar!
 
Son dos crios, lo de no ponerle peladura de limon y naranja es colmo. Si se dedicara a dar ejemplo a sus hijas con la comida en vez de darles mil juguetes al mes sus hijas de mayores serán más felices. No comen ni fruta ni verdura ni pescado. Ellos y sus hijas comen fatal, todo frito, ultroprocesado... y eso que se supone que manejan dinero para poder acceder a todos esos productos sin problemas.
 
Lo he dicho muchas veces pero trabajando él en un supermercado por qué SIEMPRE compran en otro y además le hacen publicidad constantemente... Si no quieren decir ADONDE trabaja elyoni perfecto, pero no entienden que mercamona es competencia directa a su única fuente de ingresos segura...
 
Back