Clarisse Canal

Se termina marzooooo como anduvimos de colaboraciones? Dió su fruto el palo Santo 🔮
Una youtuber comentó que pasado los seis meses sin subir video te cancelan, el pago de los videos viejos que YT avisa antes
Veo que participa prácticamente nada en las cosas de su agencia
Salvo la presentación y el colacao creo no haber visto más a Tam en las redes de su agencia
 
Su compi la panes la pasa en más de 10.000 páginas,tanguarri,que estas de capa caída,que aburres a un muerto,bueno la otra igual,no te vayas a creer,pero mira x donde el embadazo más largo de la historia,está creando salsero y cringe a partes iguales,jajjajajjJ....y tu melones,que nos das..????...NADA DE NADA,ni para cotillear,ni na de na.
 
Su compi la panes la pasa en más de 10.000 páginas,tanguarri,que estas de capa caída,que aburres a un muerto,bueno la otra igual,no te vayas a creer,pero mira x donde el embadazo más largo de la historia,está creando salsero y cringe a partes iguales,jajjajajjJ....y tu melones,que nos das..????...NADA DE NADA,ni para cotillear,ni na de na.
Pero que todavía está embarazada? No sigo a esa persona, solo la he visto en acción en aquel maravilloso crossover con muestra Porky pero juraría que hace mucho mucho tiempo que leí que estaba embarazada 🤣.
Le pasa como a lery mycrazymakeup, que le duró el embarazo 84 meses
 
Pero que todavía está embarazada? No sigo a esa persona, solo la he visto en acción en aquel maravilloso crossover con muestra Porky pero juraría que hace mucho mucho tiempo que leí que estaba embarazada 🤣.
Le pasa como a lery mycrazymakeup, que le duró el embarazo 84 meses
Tiene embarazo de elefante. Bueno... en realidad va por la mitad pero como ha contado desde la división celular de la niña pues parece eterno. Ya está buscando universidad, es muy previsora.
 
Llevan 6 días de vacaciones. Sacó a M2 a la competición, a M1 con los bailes y ayer a comer a casa de la abuela y a pelarse de frío. Que más ha hecho con ellas? Que lastima de niñas, sin hacer nada en todas las vacaciones.
 
PFF el declive.... cuando compraba paletas y paletas en sephora, que no sabia usar y que nunca uso y ahora nos mete de excusa que no le convencían las originales y que se compra las gotas bronceadoras de primark de imitación JAJAJAJAJAJA madre mía tamara: The end is coming
 
PFF el declive.... cuando compraba paletas y paletas en sephora, que no sabia usar y que nunca uso y ahora nos mete de excusa que no le convencían las originales y que se compra las gotas bronceadoras de primark de imitación JAJAJAJAJAJA madre mía tamara: The end is coming
Pero es que no te lo pierdas prima que a todas las que he visto en Instagram probar las gotas ni una ha quedado contenta. A todas ha decepcionado el producto porque deja la cara " a roales" y va la pava y saca ella la tontuna de las gotas.
Además siempre, siempre prueba productos que estoy harta de ver en Instagram por otras influencer de maquillaje, va siempre a rebufo.
Contenido :poop: le llama la colega...
Screenshot_20230715-132228_Chrome.jpg
 
Esta tía es más tonta y no nace. Sube la ganadora del sorteo la foto con la muñeca dándole las gracias...y ella va y lo resube para demostrar que el sorteo es real y no se ha quedado ella la muñeca.

Me puedes decir flancoti cómo narices en menos de 24h le ha llegado la muñeca a una persona que supuestamente no conoces de nada???
 
No lo comenté en su momento pero no quiero que se me pase...me sorprendió mucho cuando fue a la exhibición de gimnasia con la niña y dijo que le había sorprendido el buen ambiente...

Quería decirle que normalmente hay buen ambiente en la vida, en competiciones de niños, que muchas veces vemos malas palabras y gestos de padres a árbitros ( por ejemplo en el fútbol) pero son pocos casos.

El deporte aporta valores y en general todo es tranquilo.
La vida no está llena de haters como estas influlerdes creen.
 
No lo comenté en su momento pero no quiero que se me pase...me sorprendió mucho cuando fue a la exhibición de gimnasia con la niña y dijo que le había sorprendido el buen ambiente...

Quería decirle que normalmente hay buen ambiente en la vida, en competiciones de niños, que muchas veces vemos malas palabras y gestos de padres a árbitros ( por ejemplo en el fútbol) pero son pocos casos.

El deporte aporta valores y en general todo es tranquilo.
La vida no está llena de haters como estas influlerdes creen.
Efectivamente, toda la razón prima , pero también te digo , era la primera vez que iba , en cuanto vaya un par de veces más y haga uso de sus dotes (anti)sociales veremos como ya no le parece tan buen ambiente
 
Back