Clarisse Canal

Hay que firmar autorización, di. Lo que no pueden pretender los padres que no quieren que sus hijos sean grabados es que en tal evento como una función escolar los niños no se graben, porque todo el mundo quiere grabar a sus hijos y tampoco sería justo penalizar a 70 padres por 2 que no quieren que sus hijos salgan.
Ahora una cosa es que se grabé la función y lo tengan los papas del cole y otra muy diferente es que se suba a una Red social como es youtube, es totalmente diferente. Si no le han dado permiso, cosa que es evidente que no porque intenta pixelar las caras, lo mínimo que podría hacer es o grabar intentando no sacar al resto de niños o directamente no grabar.
Creo que si grabas mientras no lo difundan ni lo hagas público no pasa nada. Pero yo tengo una hija, si yo me entero de que una de las madres de una compañera suya esta subiendo imágenes (aunque pixeladas) a YouTube con miles de visualizaciones y que encima esta ganando dinero con eso, de la denuncia que se lleva se queda en bragas.
Y sinceramente, me da absolutamente igual todo el amor que le den a sus hijos y todo lo que le compren. Personas que se lucran de esta manera NO pueden ser buenos padres a rasgos generales. Hoy se lo comentaba a mi pareja y me dice que es una locura, que de 2000 personas que vean los videos de estas niñas bañándose 2 de ellos serán unos enfermos que guarden estas imágenes para "disfrute" personal seguro (por mucho que pensemos que todo el que nos ve es gente decente, para un cierto sector de la población los youtubers familiares les habrá abierto un mundo de posibilidades), solo de pensarlo se me revuelve el estómago.
 
Yo denuncié el vídeo pero me mandaron un email y tengo que salir yo en el vídeo o algún familiar o algo así, vamos que no puede denunciar cualquiera. Piden DNI y demás.
 
Lo ha cambiado? yo los veo bien pixelados

Ando traumada estos días con el currículo de los crios ultimamente.
Ayer me veo a comanechis todo un año con los Tudor
y hoy las notas de Martina dicen: Verbaliza las ppales características del resfriado, los animales de granja y los castillos. En proceso. :shifty:
No van a salir apollardados luego, como pa no.
 
Última edición:
Exacto, yo no sé porque sube el video de la niña haciendo como que canta y poco más. Yo me hubiera ahorrado ese clip, porque para verlo todo borroso menos su hija, queda de un cutre... Lo grabas normal y te lo quedas pa ti.
 
Creo que si grabas mientras no lo difundan ni lo hagas público no pasa nada. Pero yo tengo una hija, si yo me entero de que una de las madres de una compañera suya esta subiendo imágenes (aunque pixeladas) a YouTube con miles de visualizaciones y que encima esta ganando dinero con eso, de la denuncia que se lleva se queda en bragas.
Y sinceramente, me da absolutamente igual todo el amor que le den a sus hijos y todo lo que le compren. Personas que se lucran de esta manera NO pueden ser buenos padres a rasgos generales. Hoy se lo comentaba a mi pareja y me dice que es una locura, que de 2000 personas que vean los videos de estas niñas bañándose 2 de ellos serán unos enfermos que guarden estas imágenes para "disfrute" personal seguro (por mucho que pensemos que todo el que nos ve es gente decente, para un cierto sector de la población los youtubers familiares les habrá abierto un mundo de posibilidades), solo de pensarlo se me revuelve el estómago.
Exactamente! Estamos hablando de gente que se pasa por el forro el derecho a la intimidad de sus hijos para ganar dinerito...Para mí eso es incompatible con ser buena madre/padre.
 
De verdad, Tamara, siempre te he defendido porque no me caías mal, pero enterarme de que bloqueas a la gente por decirte EDUCADAMENTE que pixeles niños o cosas por el estilo, dice ya mucho de ti. Flipo con lo que se os sube a la cabeza y la poca personalidad que tenéis lasnque bloqueáis a gente que os está viendo y que os da de comer, ¿de verdad no tenéis la suficiente confianza en vosotras mismas para contestar y decir cosas como "pues es verdad, voy a rectificar.." o aunque sea decir "no estoy de acuerdo por esto o por aquello"!
¿Tanto miedo os da hablar y reconocer los errores y dar las gracias a la gente que se molesta en ver un vídeo vuestro?
Madre mía, cada vez sois menos las tías youtubers que soporto, la ostia que os vais a dar va a ser de manual!
 
De verdad, Tamara, siempre te he defendido porque no me caías mal, pero enterarme de que bloqueas a la gente por decirte EDUCADAMENTE que pixeles niños o cosas por el estilo, dice ya mucho de ti. Flipo con lo que se os sube a la cabeza y la poca personalidad que tenéis lasnque bloqueáis a gente que os está viendo y que os da de comer, ¿de verdad no tenéis la suficiente confianza en vosotras mismas para contestar y decir cosas como "pues es verdad, voy a rectificar.." o aunque sea decir "no estoy de acuerdo por esto o por aquello"!
¿Tanto miedo os da hablar y reconocer los errores y dar las gracias a la gente que se molesta en ver un vídeo vuestro?
Madre mía, cada vez sois menos las tías youtubers que soporto, la ostia que os vais a dar va a ser de manual!
son unas muermas q bloquean,mas de una les dice la verdad.pero bueno, esta ya va camino de que el canal se quede entre otro mas, es una de las personas q mas he visto q haya tenido problemas con suscriptoras o seguidoras de IG.
 
Así es como fucionan toda los colegios ,pero estás dando permiso para la publicación de fotos al cole en su web o redes sin ningún fin lucrativo.
En este caso es diferente ,se aprecia claramente la imagen de niños porque no se ha molestado en pixelarlos adecuadamente esta “profesional” que se va a lucrar con la publicación del vídeo;yo si fuera la madre de alguno de esos niños no se lo permitiría.Mi impresión es que está tan desesperada por sacar vídeos qué ya le da igual el contenido,se lo quita de encima y listo ...
En definitiva nos lee!!! O quizás se haya dado por aludida en un comentario q le han dejado en YT, acabo de ver el video, y si, ya ha pixelado mejor a los niños
 
esq sineramente es innecesario sacar la funcion del col de tu hijo.... no te basta con sacar a la tuya disfrazada?? pues guardate ALGO PARA TI. q hasta vende las funciones escolares..
 
Back