Clarisse Canal

lo vende todo. Todo vale para ganarse unos euros. TRABAJA, so vaga, deja de VENDER A TUS HIJAS.
LAVATE el pelo ese pringoso que llevas siempre
deja de bloquear y borrar y disfruta un poco de la vida, tu vida es el movil.Ese dedo a medio pintar que llevas lo debes tener en carne viva de darle a la tecla de borrar/bloquear.
Después dicen todas las vende hijos estas que somos unas amargadas y unas envidiosas.JA! Amargadas son ellas que no disfrutan de la vida. Su única misión es estar pegadas al movil a ver que le ponen.
Tanara, ya que no limpias, ni cambias las sabanas, ni lavas los pijamas y acuestas a las niñas llenas de lamparones, en tus ratos libres ( es decir, todo el día), comprate algun libro de ortografía que te vendrá genial para apprender a escribir
 
Gracias Tanara, de verdad, me dan la vida las Tanaradas :D
Por cierto, el tema este de los youtubers de que quieren mucho a sus seguidores siempre me ha hecho gracia. Que estén agradecidos porque si no los vieran tendrían que ponerse a trabajar de verdad lo entiendo. Pero tantas cursiladas que llegan a decir a sus seguidores me parece cuanto menos raro. Vamos que lo dudo muchísimo. Y eso de que "para mí sois como si hablara como una amiga" o "es que sois como de mi familia". En serio? Soy muy insensible o es que hay que ser YouTuber para entenderlo? Te quiero muchísimo pero si un día se te ocurre poner un comentario con algo que no me termina de encajar te bloqueo y se acabó el amor.
 
Joder, acabo de ver un vídeo de Julen con 8 meses y le he visto más avanzado que a Mia con 12... Se que cada niño es un mundo pero lo veis normal?
 
Back