• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Clarisse Canal

Calificaciones
6.094
Cuando la gente le pregunte qué tal el gimnasio hará un video donde será la última vez que explique que está malísima y muy ocupada con las niñas que también están malas y que por ello no ha podido volver al gimnasio. También lo contará en instagram con un filtro en blanco y negro.

Calificaciones
112.040
Creo q son zapatillas rosas pero nos podemos esperar cualquier cosa.

Q lleva 7 mtos? En nada se baja q para el primer día ya vale q es muy cansado.

Calificaciones
5.941
Tanarita volve a hacer vídeos que me aburro!!
Se imaginan que ahora sigue nuestro consejo y en lugar de exponer a sus hijas se dedica a hacer un seguimiento de su dieta y su ejercicio y su canal crece? Yo me muero...

Apunta Tanaraaaaa

Calificaciones
2.346
Tanarita volve a hacer vídeos que me aburro!!
Se imaginan que ahora sigue nuestro consejo y en lugar de exponer a sus hijas se dedica a hacer un seguimiento de su dieta y su ejercicio y su canal crece? Yo me muero...

Apunta Tanaraaaaa

Pues me alegraría por ella... Pero estoy segura que seguiría en su línea de mentiras...
En plan, diría que entrena 8 horas al día, que el peso inicial son 50 kg y pretende bajar 20kg, y la comida muy sanica pero cuando enfoque se ve el tocino y chorizo flotando...
Al principio de año son todo buenos propósitos ya nos irá contando a través de su "trabajo".