• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Clarisse Canal

Calificaciones
11.913
Tanarita volve a hacer vídeos que me aburro!!
Se imaginan que ahora sigue nuestro consejo y en lugar de exponer a sus hijas se dedica a hacer un seguimiento de su dieta y su ejercicio y su canal crece? Yo me muero...

Apunta Tanaraaaaa
Ufff demasiado esfuerzo!! Quita quita :bigtears::bigtears:

Calificaciones
2.193
Y va la tía y dice que le preguntan si sólo hace cardio y que no que hace cardio y además dependiendo del día hace también zumba o spinning, como si eso fuera entrenamiento de pesas. POR FAVOR QUE ALGUIEN ASESORE A ESTA MUJER JAJAJAJAJA

D

Deleted member 25845

Guest
Jajaja dice que hace hora de cardio más zumba y spinning, es de lógica que todo es cardio... Tanaradas everywhere. Además si no está en forma no creo que haga tres horas de cardio. Ainsss

X

x-mosa

Guest
Jajajajajajaja me partoooo.
Habemus tanarada del día. Qué torpe es jajajajjaja.
Por cierto, tercer día y ya se va rajando... Tanara qué decepción, aquí apostábamos a que llegabas al mes, nos haces quedar mal.

Calificaciones
16.767
Claro q si spinning jajaja
Hace cardio, zumba y spinning. Le ha faltado decir q tb corre 20 km al día. En cuanto vea q ha subido de peso en vez de bajar porq el musculo pesa se va del gimnasio, si no es de esos q te dan el bono o pertenece al barrio o a saber jaja

Calificaciones
2.193
Esta tia miente más que habla! Si se ahoga andando, ira del gym al hospital a por oxígeno?
Ese es el viaje que nos grabó para stories plátano en mano, se dio cuenta de que necesitaba oxígeno para transformarse en Tanarafit.
Fuera bromas, ojalá consiga continuar porque el deporte trae muchos beneficios no solo a nivel exterior sino interno y mental. Ánimo Tanara!!!!

Calificaciones
88.668
Pero subió a stories que tardó media hora en hacer 3 km... ¿ Se supone que eso es un récord? Porque eso me lleva a mi a paso normal, o diría que algo menos, porque cuando iba a la EOI era km y medio y me llevaba 10 minutos de reloj xD

Calificaciones
4.824
Yo a esta chica la veo amargada y que ya no sabe qué hacer para salir del bucle... Apenas sube fotos, ni historias, y no se cuantos días sin vídeo. Se está apagando por momentos...(n) Lo último ha sido lo de gym, a ver cuánto le dura!! Lo que me extraña es que lleve tantos días sin sacar a la niña con publicidad de cualquier cosa :p en fin, una pena