Clarisse Canal

Aclaró antes que: esto no va de haters que van a su canal a insultar, sino de gente que dice las cosas con respeto y son bloqueados o criticados en sus vídeos.

A mi en mi trabajo (como en todos los trabajos) me dicen cosas malas, y si son con respeto, las tengo q escuchar (e incluso a veces me las tengo q comer aunque vengan sin respeto). Vengan de mi jefe, de un compañero o de un “cliente”.
No veo a nadie echando al jefe de la oficina porque le ha hecho un comentario negativo, o a una dependienta echando a un cliente de la tienda porque le diga que un producto está mal terminado, o a un cámara dejando de grabar porque un presentador le comente que le graba mal los planos.
Los youtubers mucho se quejan de la gente que le dice las cosas como son, sin amores enfermizos de fanaticas locas o niñas aún por madurar, pero es que eso es la vida laboral, eso es lo que hay a diario en todos los trabajos. Se quejan como si su vida fuese la más complicada del mundo y no! Todos chupamos la misma mierda!!!
 
Si fuese youtuber, me tomaría mi tiempo en píxelar bien a la gente q sale en mi cámara mientras grabo en la calle o a los sitios a los q voy.
Acabo de ver el video. Y hay que joderse, ha hecho un pixelado tan chapuzero que se reconoce perfectamente a los niños. Mira querida, vale que expongas a tus hijas y te lucres con ello...pero me parece totalmente inapropiado sacar a NIÑOS mal pixelados cuyos padres no han autorizado su exposición en esa plataforma.
 
Aclaró antes que: esto no va de haters que van a su canal a insultar, sino de gente que dice las cosas con respeto y son bloqueados o criticados en sus vídeos.

A mi en mi trabajo (como en todos los trabajos) me dicen cosas malas, y si son con respeto, las tengo q escuchar (e incluso a veces me las tengo q comer aunque vengan sin respeto). Vengan de mi jefe, de un compañero o de un “cliente”.
No veo a nadie echando al jefe de la oficina porque le ha hecho un comentario negativo, o a una dependienta echando a un cliente de la tienda porque le diga que un producto está mal terminado, o a un cámara dejando de grabar porque un presentador le comente que le graba mal los planos.
Los youtubers mucho se quejan de la gente que le dice las cosas como son, sin amores enfermizos de fanaticas locas o niñas aún por madurar, pero es que eso es la vida laboral, eso es lo que hay a diario en todos los trabajos. Se quejan como si su vida fuese la más complicada del mundo y no! Todos chupamos la misma mierda!!!
Vamos a hacer como a las youtubers q no les mola leer la verdad, cuando nuestro jefe nos diga algo, le expulsados de su puesto :ROFLMAO:
 
si veis que no subo video es x eso.... jajajajajajajajaja osea que ni te molestas en decir si hoy o mañana o pasao subes video que tus flanes tienen k estar pendientes de ti...con to tu coxx ole !!! pues yo no voy a ir al trabajo ynno voy a avisar si un dia falto o no...k ya lo vayan viendo y si no voy pues es x eso :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
si veis que no subo video es x eso.... jajajajajajajajaja osea que ni te molestas en decir si hoy o mañana o pasao subes video que tus flanes tienen k estar pendientes de ti...con to tu coxx ole !!! pues yo no voy a ir al trabajo ynno voy a avisar si un dia falto o no...k ya lo vayan viendo y si no voy pues es x eso :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Mira como piensan las cutillas: "No importa y si es que tarda un año sin subir video esperaremos"
Olé tu!

Yo me las imagino esperando así....
8FD.gif
 
Acabo de ver el video. Y hay que joderse, ha hecho un pixelado tan chapuzero que se reconoce perfectamente a los niños. Mira querida, vale que expongas a tus hijas y te lucres con ello...pero me parece totalmente inapropiado sacar a NIÑOS mal pixelados cuyos padres no han autorizado su exposición en esa plataforma.
Qué rabia me está dando al leeros. ¿No les entra en la cabeza que son niños y que no se puede hacer eso? ¿No piensa rectificar y resubir el vídeo con las caras bien pixeladas? ¿Cómo se puede ser tan pasota y tan irresponsable? Me pongo enferma con estas cosas, de verdad.
 
Mira como piensan las cutillas: "No importa y si es que tarda un año sin subir video esperaremos"
Olé tu!

Yo me las imagino esperando así....
Ver el archivo adjunto 626648
jajajajajajajajaja no importa tamara lo importante es tu salud (a saber si esta mala) las niñas preciosas os amo forever jajaja
Mira como piensan las cutillas: "No importa y si es que tarda un año sin subir video esperaremos"
Olé tu!

Yo me las imagino esperando así....
Ver el archivo adjunto 626648
 
Pues con eso de los niños creo que puede tener problemas porque si los padres no quieren que sus hijos esten colgados en internet pueden tomar medidas legales. En el colegio de mis hijos el ampa tiene un grupo en facebook y colgaron fotos de los niños de una fiesta que organizo el ampa y se armo una gorda y tuvieron que rertirar todas las fotos que habian subido. Y ella encima llenandose el bolsillo. Asi que se lleve cuidado, porque soy yo la madre de alguno de los niños y se la lio pero bien.
 
"Y lo típico: publicar fotos de eventos en los que el protagonista puede ser nuestro hijo o hija, pero en los que aparecen también otros menores, amigos o familiares de ellos. Pues en sentido estricto también necesitamos el permiso expreso de sus padres o tutores legales. Es posible que a algunos de ellos no les haga ninguna gracia ver fotos de sus peques en las redes sociales. Por eso es necesario su permiso, mejor por escrito. Y tened en cuenta que ese permiso puede ser revocado en cualquier momento."
http://www.menoresenred.com/legislacion-imagen-menores-internet/
 
Back