Clarisse Canal

A mi lo que me da miedo es esa niña de mayor cuando se dé cuenta de todo. Imaginad que Tamara sigue en Youtube en 10 años y sus compañeros de clase la ven... Como mínimo puede ser un caso grave de bullying... Esas niñas no han elegido compartir su vida con cualquiera que abra YouTube.
Es que es eso, ojalá no sea así pero desde luego tiene más papeletas que un niño normal cuya vida ha quedado en la intimidad de su casa. Pero es que además de eso, para ella, el día que sea consciente realmente de todo esto, puede suponer algún tipo de trauma. Ojo, que es sólo una opinión, ojalá todos los niños youtubers crezcan felices y no les importe nada de esto. Pero yo me imagino que crezco, veo todo el circo que he tenido montado desde que nací, que toda mi infancia está en internet y la han visto miles y miles de personas, incluso de otros países... Bua, es que como mínimo tendría la percepción esta que tiene la gente cuando sale de Gran hermano, que sienten que todavía los siguen observando haga lo que haga. Os ha pasado alguna vez ya de adolescentes que vuestra madre comentaba algo que habíais hecho delante de más gente y tú te morías de vergüenza? Pues a estos niños no les va a pasar eso, su madre no tiene ni he abrir la boca, basta con que se meta cualquiera en internet. Cuánto más lo pienso, más feo me parece todo el asunto.
 
Lo que le pasa a ésta es que ve a la cocos viajando, a la batas (nohewi) viajando..a todos haciendo cosas molonguis y ella en casita deprimida pok no llega! Pues trabaja más y sal encuentra cosas que hacer...no te quedas en casita comiendo y quejandote de lo malo que es el mundo!! Por eso no sube video pok cree no estar a la altura de los otros o_Oo_O
Bingo y rebingo.
Los otros viajando y haciendo cosas y la Tanara lo más excitante que ha hecho de vlogmas ha sido planear ir un día a la nieve y ni eso, porque al final lo devolvió todo y no fueron.
Entiendo que no tiene contenido y pone excusas para no hacer vídeos. Solo sabe grabar a la niña pintando, ella quejándose o como máximo yendo a comprar.
Y ojo, que yo pienso que no hace falta gastarte una millonada y viajar para hacer algo entretenido. Que se planta en Madrid en nada y ahí podría hacer muchas cosas, que por Navidad hay muchas actividades y está todo precioso. Pero prefiere dejar su marca en el sofá.
 
A mi lo que me da miedo es esa niña de mayor cuando se dé cuenta de todo. Imaginad que Tamara sigue en Youtube en 10 años y sus compañeros de clase la ven... Como mínimo puede ser un caso grave de bullying... Esas niñas no han elegido compartir su vida con cualquiera que abra YouTube.
Esto me ha recordado al canal de El mundo en mis manos, los que fueron con los clarisos y happy ohana a la quedada, que dijeron que cerraban el canal porque se habían dado cuenta de que en un futuro no querían que los compañeros de su hija supieran que con tal edad había estado mala y la habían llevado al médico, que tal día dejó el pañal,... y este tipo de cosas. Al menos se dieron cuenta a tiempo.
Con el tiempo no se cómo va a terminar esto de la sobreexposición al menor y deberían regularlo ya
 
Esto me ha recordado al canal de El mundo en mis manos, los que fueron con los clarisos y happy ohana a la quedada, que dijeron que cerraban el canal porque se habían dado cuenta de que en un futuro no querían que los compañeros de su hija supieran que con tal edad había estado mala y la habían llevado al médico, que tal día dejó el pañal,... y este tipo de cosas. Al menos se dieron cuenta a tiempo.
Con el tiempo no se cómo va a terminar esto de la sobreexposición al menor y deberían regularlo ya
Exacto, ellos sí que me parecieron sensatos. Llevaban meses en YouTube, lo empezaron porque les hacía ilusión y cuando se dieron cuenta realmente de lo que suponía todo eso se despidieron de YouTube, de redes sociales y de todo. Y ya está. Vídeos borrados, fotos borradas y no se sabe nada de ellos y además fue justo cuando empezaban a tener más suscriptores y colaboraciones, es decir, valoraron más su privacidad y la de su hija que lo que pudieran llegar a ganar con YouTube a costa de ella. Chapó, creo que han sido los únicos que dijeron que se iban y realmente se fueron jajajaja
 
A mi me acaba de eliminar de IG, por una opinion que le he puesto sin ánimo de ofender. Para ser youtuber, una de las cosas es saber gestionar las críticas (supongo(n))para eso mostrais públicamente vuestro día a dia. Pero es más bonito leer, que hermosa familia sois, lo primero eres tú....
PD: llamad a vuestro trabajo, para decir que no vais a currar, que os quedáis en casita como vuestras youtubers favoritas.
A todos los youtubers que nos leen, en un trabajo como Dios manda no se puede faltar cuando a un@ se le antoja, si no os ponen de patitas en la calle.
 
A mi tb me borro el comentario y es lo q dije al final se lo manfo al jony a ver si 3l entre polvo y polvo sin precaución la hace entender q no puede ser asi.( Lo del polvo va x el famosos rest deembarazo)
 
Acabo de ver el vídeo y sí que ha pixelado súper mal a los niños, no sé si se puede denunciar el vídeo, pero yo lo haría.
Me da la impresión de que Martina monta esas pataletas por la mañana porque se va a dormir muy tarde...
 
Acabo de ver el vídeo y sí que ha pixelado súper mal a los niños, no sé si se puede denunciar el vídeo, pero yo lo haría.
Me da la impresión de que Martina monta esas pataletas por la mañana porque se va a dormir muy tarde...
Si se puede denunciar, pero da estas opciones para clickar: contenido sexual, violento o repulsivo, inapropiado o incita al odio, actividades peligrosas dañinas, maltrato infantil, infracción de mis derechos, fomenta el terrorismo, spam
 
Si se puede denunciar, pero da estas opciones para clickar: contenido sexual, violento o repulsivo, inapropiado o incita al odio, actividades peligrosas dañinas, maltrato infantil, infracción de mis derechos, fomenta el terrorismo, spam
Si fuese youtuber, me tomaría mi tiempo en píxelar bien a la gente q sale en mi cámara mientras grabo en la calle o a los sitios a los q voy.
 
4 minutos ha durado en su IG mi comentario preguntando si no se molestarían los padres de los otros niños porque no se había esforzado demasiado con el pixelado...vamos ¡que me ha bloqueado !
Esta chica vive pendiente de bloquear y borrar comentarios ...qué vida
 
Back