Clarisse Canal

Jo, pues yo creo que sería una familia de youtubers bastante querida si sólo se dedicaran a contar su día a día, cómo son ellos, de manera natural y como les salga. Pero Tamara ha caído en copiar a muchos sólo Pa cree que así va a sacar más pasta; y no comprende que lo que atrae es la naturalidad, nonla pasta.

Tamara, sed vosotros mismos porque así somos la gran mayoría de las familias que os vemos.
Tienes razon. Prima
Igual el problema es que a ella no le gusta su dia a dia?
Y le gusta la fantasia que muestran otras youtubers
Es eso pura fantasia. Todo guionizado.
Lo de las otras
 
Receta cocido+siento al :dummy1: por primera vez (EMOTIVO)
EDITO: En su caso es (EMOTIBO)
J*der me duele hasta ponerlo :inpain: :inpain: mis ojossss
“SIENTO ya al BEBÉ?!! (Final + EMOTIVO)” - en el vídeo te dice que es un cuesco y lo de emotivo viene porque llevaba mucho tiempo sin poder tirarse uno y se ha puesto contenta.
P.D. Alguien me explica por qué los youtubers de videoblogs combinan palabras en minúscula y en mayúscula? Es un título de 5 palabras, no hace falta que tengas palabras clave en grande porque ya se va a leer.
 
Prima! Eso no es del ZARA ni del STRADIVARIUS!!!
Así q no son fachon! :ROFLMAO:
Además existen sandalias planas y cómodas q son más de vestir... con sus vestidos playeros del oysho q se compro para Disney igual le pegaban mas:whistle:
Por cierto! El otro día pase por oysho y mirad el vestido q llevaba el maniquí :eek:

Ver el archivo adjunto 774289
Esa es la bata que usa mi madre para estar por casa!!!! Tanara,quieres ser la nueva batas del hilo o qué?????
 
Pues yo siempre que estoy en casa, llevo pijama, más cómoda imposible.
Yo en casa llevo ropa de estar en casa. (Ropa deportiva o más desgastada sin que tenga bolitas o rotos). Si cocinas te salpicas de aceite o la ropa toma cierto olor a guiso, y si friego pues los productos me la pueden joder; añádele meterte en la cama con ese pijama..
Por eso veo raro que sea la 1 y lleve el pijama puesto... A mi me transmite dejadez.
 
“SIENTO ya al BEBÉ?!! (Final + EMOTIVO)” - en el vídeo te dice que es un cuesco y lo de emotivo viene porque llevaba mucho tiempo sin poder tirarse uno y se ha puesto contenta.
P.D. Alguien me explica por qué los youtubers de videoblogs combinan palabras en minúscula y en mayúscula? Es un título de 5 palabras, no hace falta que tengas palabras clave en grande porque ya se va a leer.
Jaja me estoy meando de risa...
Lo de los lamparones en el bodie me parece muy triste porque aunque los crios ensucian mogollón todo , existen los baberos y los babys y mil formulas para minimizar eso...yo uso esos babys del ikea para comer y asi cuesta menos poner lavadoras porque frotas menos. Yo no es que sea una obsesa de la limpieza pero a la niña procuro llevarla limpita....
 
“SIENTO ya al BEBÉ?!! (Final + EMOTIVO)” - en el vídeo te dice que es un cuesco y lo de emotivo viene porque llevaba mucho tiempo sin poder tirarse uno y se ha puesto contenta.
P.D. Alguien me explica por qué los youtubers de videoblogs combinan palabras en minúscula y en mayúscula? Es un título de 5 palabras, no hace falta que tengas palabras clave en grande porque ya se va a leer.

Y tanto...a mi me pone de los nervios!!

"Me como un YOGUR y NO me doy cuenta de que ES DE LIMÓN y NO me gusta!!!! + Se me QUEMA el ARROZ (EMOTIVO)"
 
Back