Clarisse Canal

Las frases :”Que me estáis preguntando mucho “ y “no me da la vida “ son fundamentales en cualquier Instagramer que se precie ...
Por otro lado ,tengo un lío tremendo ¿qué temperatura hay en Parla? Porque la niña va semidesnuda por la calle y Tanara va con pijama de invierno en casa(n)
 
Pues claro que no!! Yo creo que eso es lo tipico que hacemos todas cuando te compras algo que te gusta un monton y se lo enseñas a tus amigas, pero como ella solo se relaciona en su casa y con su amiga Maria pues se lo enseña a las cuchufletillas

Siempre que sube un stories con algo que ha comorado, bien sea ropa, zapatos, maquillajes... No os dais cuenta que siempre dice: chicas estoy recibiendo un aluvión de preguntas o me estáis preguntando muchísimo porque os ha encantado lo que me he comprado...
os la creéis? Jajajajajajajajajajajaja YO NO
 
A ver... vale que no vaya en tacones y traje de vestir por casa, pero si vas a subir una foto a tus redes cambiate hombre...

:banghead::banghead::banghead:
Ala!! Estas aqui, no recordaba tu nick, te di un papel en la pelicula, tu eres una de los tren angeles de charlie.
Como no recordaba tu nombre, te cite como tu avatar la lagartija graciosa.
Esta unas paginas atras
 
Ala!! Estas aqui, no recordaba tu nick, te di un papel en la pelicula, tu eres una de los tren angeles de charlie.
Como no recordaba tu nombre, te cite como tu avatar la lagartija graciosa.
Esta unas paginas atras


Si, lo vi. Ya estaba yo viendo que me iva a quedar sin papel... gracias.
No estoy pasando por un buen momento personal y no participo mucho, por eso me pierdo tantas cosas!!
Tendre que ponerme al dia si no no me entero...

:(:(:(
 
Me recuerda a la tetu -chicas me preguntáis un montón bla bla bla :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Realidad
mandando-mensaje-chateando-mensajito-gif-10361689.gif
 
Primas que ha pasado?
Ahora por error al calificar di sin querer a una x y me sale una pantallita, se han agotado todas las x ,disculpen las molestias en breve traeremos nuevos inocos :ROFLMAO::ROFLMAO: parece que ayer se fundieron todas
( es broma)
Os conozco y vais todas a darle a la x ahora;)
coxx prima me asuste jajajaja. Yo como??!!!! Jajjajajajaja buena broma cai del todo jajjaja
 
Jo, pues yo creo que sería una familia de youtubers bastante querida si sólo se dedicaran a contar su día a día, cómo son ellos, de manera natural y como les salga. Pero Tamara ha caído en copiar a muchos sólo Pa cree que así va a sacar más pasta; y no comprende que lo que atrae es la naturalidad, nonla pasta.

Tamara, sed vosotros mismos porque así somos la gran mayoría de las familias que os vemos.
 
Las frases :”Que me estáis preguntando mucho “ y “no me da la vida “ son fundamentales en cualquier Instagramer que se precie ...
Por otro lado ,tengo un lío tremendo ¿qué temperatura hay en Parla? Porque la niña va semidesnuda por la calle y Tanara va con pijama de invierno en casa(n)
Sobretodo para los que tienen hilo aquí y nos contestan allá jajjaja
 
Back