Clarisse Canal

Por cierto! Se m olvidaba comentar, que el vestido playero de minnie del oysho, a parte de no tener gracia ninguna y sentar como un tiro, la tela es la típica q se arruga de mirarla.
Te sientas y tienes un acordeón de vestido :ROFLMAO:
Así q Tanara, q no sabe lo q es planchar y q en su casa se estila el estirar la ropa recién lavada en el tendedero para ahorrarse la plancha, m gustaría verla con ese vestido recién lavadito:eek::eek: será digno de ver:sneaky::ROFLMAO:
A ella le queda ceñido,no va a necesitar plancharlo(y)
 
Yo en casa llevo ropa de estar en casa. (Ropa deportiva o más desgastada sin que tenga bolitas o rotos). Si cocinas te salpicas de aceite o la ropa toma cierto olor a guiso, y si friego pues los productos me la pueden joder; añádele meterte en la cama con ese pijama..
Por eso veo raro que sea la 1 y lleve el pijama puesto... A mi me transmite dejadez.
Solo en lo último no estoy de acuerdo, hay pijamas y pijamas... yo uso pijamas monos que parecen ropa más que pijama, no es por dejadez es por comodidad.,. Otra cosa es estar en casa con las misma ropa todo el día eso ¡huele huele!
 
I
Mi teoría es que quería enseñar las zapatillas peeeero no que se le viesen las piernas, ya sea porque no se a depilado ooooo porque desde esa perspectiva no tienen un aspecto muy cool
También puede ser. Tampoco puedo juzgar su pantalón porque yo tengo alguno que anda igual de pelotillas, llamadme pobretona si queréis, pero cuando la ropa se me estropea, la uso para estar por casa :ROFLMAO: en los tiempos que corren no está una pa' tirar nada! También os digo que esta tiene mejor economía que yo...:cautious: igual con lo que ha ahorrado de eso, se han pagado el viaje a disney:ROFLMAO:
 
Fijo que va sin depilar, por eso tampoco baja a la piscina con sus hijas :cautious:
No creo, que sea por eso.
Ademas tanara , ya sabemos que se inspira...si fuera por eso mostraria sus piernas
Una preciosa fitness blogger muestra su cuerpo tras un año sin depilarse y anima a toda mujer a hacer lo que quiera con su cuerpo
450_1000.jpg


No intento que toda la humanidad deje de depilarse las piernas y las axilas para siempre. Solo intento inspirar a otras personas a que hagan lo que las haga sentir más cómodas». Así habla Morgan de la decisión que tomó, inspirada por dos motivos principales: la falta de tiempo y el recuerdo de cómo sufrió bullying en la pubertad por el exceso de vello en sus piernas.

https://www.trendencias.com/depilac...oda-mujer-a-hacer-lo-que-quiera-con-su-cuerpo

https://www.instagram.com/i_am_morgie/


 
Yo si he hecho lo de las zapatillas, pero por otro motivo, algun q otro calzado me produce daño (aunque sea una talla de más)
Y para mi, los findes si que estoy con.el pijama, el resto de.los dias no. (Hay que tener en cuenta que yo ni limpio y ni cocino, más que nada porque cuando llego a medio dia la comida ya la tengo hecha y por la noche suelo cenar fruta, y los fines de semana con pijama, pero es cierto, q antes de dormir me cambio de ropa
 
Primas, como me gusta leer en otros hilos, hoy habian abierto uno para hablar del blog que tiene.
He estado conversando con ese hombre.
Le he invitado a que escriba en el hilo que abri sobre restaurantes vegetarianos y ponga enlaces a su blog
Asi como que recomiende dietas etc.
Tambien le he pedido que escriba sobre embarazo, dietas, alimentos etc.

Os pongo aqui el enlace de su blog,por si quereis mirarlo.


https://www.blog-superalimentos.com


Es un hombre super educado, el blog es de el y tambien escribe una colaboradora que es mujer.
Ainss tanara , lo bien que te vendria que el te siguiera y te pusiera una dieta ahora y antes.
 
Back