Clarisse Canal

Hay que joderse ehh..ya la habéis hecho quitarse los pelos y bajar a la piscina!! No puede una estar un viernes tocándose el papo en su casa!! Ya os vale!! Envidiosas!!!
Screenshot_2018-07-06-18-46-26-209_com.instagram.android.png
 
Última edición:
spooky-halloween-witches-witchcraft-curse-gif-6238088.gif
 
Próximo vlojjj hablando de que ella tiene una vida familiar normal, que no necesita hacer viajes caros y estar siempre por ahí porque ella es hipermega natural (parecerá un aspersor de envidia), hablará de que Mia va más comodita con el body lleno de mierda porque si no, entre las niñas, la casa, el trabaj... Bueno entre las niñas y la casa “no le da la vida” (mientras vemos a Joni por detrás fregando el suelo y con el plumero y el flis flis colgados en el hombro)
Chica, tú musa Verdeliss tiene 6 hijos, hace bien la publicidad, tiene su casa en condiciones, y encima trabaja 5 veces más que tú, ya que te copias, cópiate bien!! Ah, ella no plancha porque tiene 6 criaturas y es normal, pero tú tienes 2 y el papo bien hermosote, plancha por lo menos la ropa a tus hijas que últimamente parece que van todo el día sucias
 
También puede ser. Tampoco puedo juzgar su pantalón porque yo tengo alguno que anda igual de pelotillas, llamadme pobretona si queréis, pero cuando la ropa se me estropea, la uso para estar por casa :ROFLMAO: en los tiempos que corren no está una pa' tirar nada! También os digo que esta tiene mejor economía que yo...:cautious: igual con lo que ha ahorrado de eso, se han pagado el viaje a disney:ROFLMAO:
Pero ya no es por tema económico porque en el Primark un pijama te cuesta 5-8€, sino que la ropa más hecha polvo que tengas es la más cómoda y no la cambio por ninguna
 
A ver no se trata de que vaya en pijama con pelotillas o no, porque que tire la primera piedra la que no ha tenido EL PIJAMA Jajajajaja se trata de que tenga un poco de coherencia, entre que saca a las pobres niñas llenas de porqueria y ella va en pijama largo aún a la 1 del mediodía en Parla con el caloruzo que tiene que hacer... Pues no se, es más que nada por qué no huele-huele la casa, que luego Martina la llama guala y entonces se queda sin saber qué hacer con su vida jajajaja
Además ya que nos lee por lo menos que no de más motivos de crítica constructiva jajajajajaja
 
Por cierto, la coqueta ha subido vlog diciendo que acaba en urgencias.
Próximo vlojjj de TANGANA Nicolasa de Parla:
A ver cuchufletillas, me habéis recomendado muchas que vaya a urgencias por el tema de sangre frejjjca, al final he tenido que ir y de paso me he llevado a las niñas porque a una se le ha roto una uña y a la otra se le ha caído un diente.
Os acordáis del saludo de Wuuuooola Chuchufletillas, que tal estáis COSITIS BONITIS? Jajajajajajajajaja
 
Back