Clarisse Canal

Primas que ha pasado?
Ahora por error al calificar di sin querer a una x y me sale una pantallita, se han agotado todas las x ,disculpen las molestias en breve traeremos nuevos inocos :ROFLMAO::ROFLMAO: parece que ayer se fundieron todas
( es broma)
Os conozco y vais todas a darle a la x ahora;)
 
Pues me j*diste la sospecha :ROFLMAO:
fall-leslie-knope-falling-parks-and-rec-gif-4634011.gif
No no prima sigue con tu teoria! Que te leo la mente desde aquí y vas perfe!:love:
 
Siempre que sube un stories con algo que ha comorado, bien sea ropa, zapatos, maquillajes... No os dais cuenta que siempre dice: chicas estoy recibiendo un aluvión de preguntas o me estáis preguntando muchísimo porque os ha encantado lo que me he comprado...
os la creéis? Jajajajajajajajajajajaja YO NO
Vamos a ver , yo no trngo instagram , pero se pueden ver las fotos y comentarios , sin tener instagram.
No puedo ver los videos que suben , eso no se puede ver.
La cuestion es la siguiente, yo no he leido ninguna pregunta de flanes , preguntandole eso que dice tamara.
Y siendo que esas preguntas son muy necesarias de cara a publicidad, y como tanara las recibe,
Serian publicas,
De no ser asi la propia tanara diria que lo escribieran en el general de su cuenta de instagram, por que le benefician que se vean.
He dicho SEÑORIA
 
Prima! Eso no es del ZARA ni del STRADIVARIUS!!!
Así q no son fachon! :ROFLMAO:
Además existen sandalias planas y cómodas q son más de vestir... con sus vestidos playeros del oysho q se compro para Disney igual le pegaban mas:whistle:
Por cierto! El otro día pase por oysho y mirad el vestido q llevaba el maniquí :eek:

Ver el archivo adjunto 774289
Por cierto! Se m olvidaba comentar, que el vestido playero de minnie del oysho, a parte de no tener gracia ninguna y sentar como un tiro, la tela es la típica q se arruga de mirarla.
Te sientas y tienes un acordeón de vestido :ROFLMAO:
Así q Tanara, q no sabe lo q es planchar y q en su casa se estila el estirar la ropa recién lavada en el tendedero para ahorrarse la plancha, m gustaría verla con ese vestido recién lavadito:eek::eek: será digno de ver:sneaky::ROFLMAO:
 
Es que a mí me hace gracia xq en cuestión de 5 segundos ente historia e historia, le han preguntado millones de veces jajajajajajajajajajajajajajajaja miente hasta en eso
Seguro que por los manchurrones de la niña también le preguntan (y esto de verdad) y no lo dice, aquí huele huele
 
Pero que zancos estilizadores más horrendos!!!! :eek::eek::eek:
Aunque m los regalarán no los cojo:ROFLMAO:

Por cierto! Ese pantalón de pijama lleno de pelotillas que le quedan como leggins...:confused::confused::confused:
A la 13.00h sigue con pijama???:wideyed::wideyed:
Yo no sé vosotras... pero yo aunque no salga de casa, me cambio y me pongo ropa de estar por casa!
No llevo el pijama puesto todo el día!o_O
Igual son manías mias...(n)
Yo también, soy muy maniática con las manchas y olores...no puedo ponerme a limpiar el baño o hacer la comida con la ropa con la que luego te metes en la cama porque huele huele.....
Y no tengo hijos aún pero tampoco dejaría al bebé con una mancha en el body aunque no le fuera a ver nadie.... con lo baratos que son hoy en día puedes tener 10 de quita y pon...
Vamos que yo en casa de Tamara estaría hiperventilando todo el día :vomit:
 
Por cierto! Se m olvidaba comentar, que el vestido playero de minnie del oysho, a parte de no tener gracia ninguna y sentar como un tiro, la tela es la típica q se arruga de mirarla.
Te sientas y tienes un acordeón de vestido :ROFLMAO:
Así q Tanara, q no sabe lo q es planchar y q en su casa se estila el estirar la ropa recién lavada en el tendedero para ahorrarse la plancha, m gustaría verla con ese vestido recién lavadito:eek::eek: será digno de ver:sneaky::ROFLMAO:
Prima ,tanara hay tambien copia :ROFLMAO::ROFLMAO: a Adolfo Dominguez con su el eslogan la arruga es bella.
 
Back