Clarisse Canal

Por cierto tanara, no, yo no voy dando de sí los zapatos que me compro en casa. Si no te convencen los devuelves? Y que otro se compre ahora un zapato que te has puesto por casa un finde entero (huele, huele) y que se le vaya el pie porque se lo hayas dejado más grande de ancho que de largo?
Me parece un despropósito.
 
Con el pantalón talla L también fue a base de darlo de sí? Es así como ahora se consigue entrar en las tallas?
Vamos estoy flipando con el morro que tiene la gente. Y aún alguna dependienta me mira raro cuando pido la ropa del almacén, pues no dejéis pasar a tanaras!!!
 
Sshhhh prima no nombres la película...que hay una que le aburre que hablemos de eso!! Y ayer me llamó pesada y brasas!:cry:
To' la noche me tirado sin dormir del disgusto que tengo!:unsure::unsure:
Uyy, yo que soy la la subdirectora:bookworm: del reparto y no me has informado de ese tema?
:ROFLMAO::ROFLMAO:
Quien te llamo pesada y brasas ?
 
Última edición:
Uyy, yo que soy la la subdiretora:bookworm: del reparto y no me has informado de ese tema?
:ROFLMAO::ROFLMAO:
Quien te llamo pesada y brasas ?
Te lo perdiste porq estabas dormida como la gente "normal"! Solo lo vieron las que tienen insomnio como yo jajaja

No puedo decirte el nombre "las foreras no son objeto de debate":cautious: Ya tú sabeh!
Pero si te fijas un poquito la encontrarás jajajajaja
 
Te lo perdiste porq estabas dormida como la gente "normal"! Solo lo vieron las que tienen insomnio como yo jajaja

No puedo decirte el nombre "las foreras no son objeto de debate":cautious: Ya tú sabeh!
Pero si te fijas un poquito la encontrarás jajajajaja
Vamos a ver señoria, protesto!!
Hay que promocionar el cine y mas si es cine Español
Si las youtubers pueden hacer guiones , y son publicos.
Que hay de malo en crear contenido, ser creativa, para hacer una pelicula , que puede ganar un Oscar en el apartado de mejor pelicula extranjera
 
Back