Clarisse Canal

Que no he dormido si es coña!:ROFLMAO:
El resto es real como la vida misma!!:unsure::unsure:
Pues estoy mirando y no veo nada :eek: o lo borraron o estoy en plan Leti
frozen-anna-eyes-crazy-eye-dance-gif-3546174.gif
 
Pero que zancos estilizadores más horrendos!!!! :eek::eek::eek:
Aunque m los regalarán no los cojo:ROFLMAO:

Por cierto! Ese pantalón de pijama lleno de pelotillas que le quedan como leggins...:confused::confused::confused:
A la 13.00h sigue con pijama???:wideyed::wideyed:
Yo no sé vosotras... pero yo aunque no salga de casa, me cambio y me pongo ropa de estar por casa!
No llevo el pijama puesto todo el día!o_O
Igual son manías mias...(n)

Pues yo siempre que estoy en casa, llevo pijama, más cómoda imposible.
 
Es que pepinillos!
A mi que me represente la hierbas, me parece genial! es una actriz como la copa de un pino.
Es que por esa regla de tres ,tendran que cerrar todas las revistas, periodicos, de talante satirico.
Donde escriban sobre personas publicas
 
Siempre que sube un stories con algo que ha comorado, bien sea ropa, zapatos, maquillajes... No os dais cuenta que siempre dice: chicas estoy recibiendo un aluvión de preguntas o me estáis preguntando muchísimo porque os ha encantado lo que me he comprado...
os la creéis? Jajajajajajajajajajajaja YO NO
 
Siempre que sube un stories con algo que ha comorado, bien sea ropa, zapatos, maquillajes... No os dais cuenta que siempre dice: chicas estoy recibiendo un aluvión de preguntas o me estáis preguntando muchísimo porque os ha encantado lo que me he comprado...
os la creéis? Jajajajajajajajajajajaja YO NO


A quien le va a encantar la ropa que se compra??

:confused::confused::confused:
 
Yo cuándo os leí esta mañana mientras desayunaba no me fijé en quien fue!! Lo que si me fijo es que tenemos flanes infiltradas
 
Back