Clarisse Canal

La amiga pelirroja no tiene coche? Aunque aún le da tiempo a sacarse el carnet el Jony y así no MOLESTAN a nadie! Porque si el que lo hace lo hace “encantado” pero le condocionas la vida muy mucho en las últimas semanas!
No creo que vaya con metralletas el día del parto, me explico, si mezclan el embarazo con compra de coche pierden el tirón que pueden aprovechar después, apuesto más por embarazo, coche, mudanza, sofá, bautizos, boda2
 
Totalmente! Y capaz que sea niño y ya completa así su círculo de buena suerte. Opino que deberían ser más prudentes al menos hasta que el embarazo avance. Me sorprende tanto que los youtubers proclamen un embarazo al mundo con tan solo una falta. Es algo tan intimo y personal. A mí me daría mucho respeto si la cosa no va bien. Aunque bueno, se ve que les falta un hervor :ROFLMAO::ROFLMAO:
Sobre lo que comentáis de la croqueta, Flancoti comentaba en este hilo sobre ella entonces!? A mí no me suena haberla leído en el hilo de los Croquetes.
Si es así, vaya poca vergüenza después de haber estado alojada unos días en casa de su madre. Yo no la felicitaba, en todo caso le escupía! :D Se ve que soy más radical y vengativa! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si el embarazo va mal les da más visitas ,y más pasta que es lo unico que buscan, eso les vendría genial para su canal y dar mucha penita. Por eso no tiene miedo a decirlo en cualquier momento por q pase lo q pase les viene bien. Del tema de los brunetes yo creo que no tienen relacion desde antes de flancoti, es paripé para quedar bien y ya ahora pues seguro que Vero y javi no quieren ya relación con los catetos de parla ellos tienen más glamour.
 
Yo creo que hay ruptura de relacion por ambas partes, los croquetos se acercaron a ellos para meterse en el mundillo y una vez que consiguieron su objetivo y les han superado en visitas y subscriptores aireeeeeee. Y la tangada como es tan envidiosa y rebentada no puede soportar que su super amigui la haya superado y tenga mas exito que ella y tb se ha alejado mientras que intenta imitarla a ver si ella tb sube pero no y de ahi la frialdad y distanciamiento segun mi teoria

Si el embarazo va mal les da más visitas ,y más pasta que es lo unico que buscan, eso les vendría genial para su canal y dar mucha penita. Por eso no tiene miedo a decirlo en cualquier momento por q pase lo q pase les viene bien. Del tema de los brunetes yo creo que no tienen relacion desde antes de flancoti, es paripé para quedar bien y ya ahora pues seguro que Vero y javi no quieren ya relación con los catetos de parla ellos tienen más glamour.
 
Verdeliss gana entre 5000 y 7000€ yo sinceramente creo que estamos perdiendo el tiempo en comentar aqui y no hacernos youtuber
Y eso solo con youtube.

Añade las colaboraciones (que seguro que a verdeliss le pagan una pasta)
El libro y la línea de ropa.
En casa de esta mujer tiene que entrar una barbaridad de dinero al mes
 
Back