Clarisse Canal

Gracias prima, la verdad que ya había visto el vídeo buscando información sobre esas dudas sobre la maternidad... Yo hay días que me levanto queriendo ser madre...luego pienso en lo bien que vivo sin niños y se me pasa.... jajajaja
Por lo menos se que no soy la única a la que no le ha llegado "el instinto maternal"


Yo era de las que nunca quise ser madre, no me gustaban los niños, creia que no tenia la paciencia necesaria para cuidar de un bebe, y he sido muy feliz antes de ser mama.
Un dia me imagine como seria mi vida con un bebe, y empece a desear ser madre.
Tenia mucho miedo de la depresion postparto, pues habia superado una depresion con 23 años tan grande que pensaba que nunca iva a volver a sonreir...
Mi hijo es el tesoro mas grande de mi vida, junto con muchas otras cosas, y yo sonrio como nunca.
Es verdad que a veces se hace duro, porque las madres nos exigimos demasiado, pero si pudiera volver atras lo haria todo exactamente como lo hice.
Cuando verdaderamente quieras ser madre te daras cuenta, pues es un impulso incontrolable.
 
EDITO: aquí el blog https://www.unpapaenpracticas.com/sobrevivir-a-una-bebe-de-alta-demanda/
Siento las faltas y demás, el móvil se pilla mientras escribo ;(
Mi familia está llena de niños seta que los llamamos... duermen del tiron, sé calman con el chupete, aguantan En el carro . Y los mayores de la familia están chapados a la antigua. Típico de: porque le sigues dando teta si no alimenta, déjala en el carro aunque llore que se acostumbrara, metela en la habitación soy ya, no la hagas caso siempre que llore, esta mal acostumbrada... etc... mañana os busco un blog de un papa de alta demanda. Yo doy y daré siempre las gracias por ser alta demanda. Aprendo muchísimo. Mi casa está barrida y fregada Gracias a la conga y mañana voy a por la thermomix del lidl para poder comer a hora si decentes. Mi hija se acuesta a las 1000 y no puedes hacer que lo haga antes, IMPOSIBLE. Ahora está gritando en los brazos de papá porque me ha visto con el móvil y lo quiere, y sino teta. Grita, y llora. Pero lo hace de verdad, sufriéndolo. Son así! Lo sienten todo x 10000. Lloran más fuerte pero también quieren más fuerte. Son entusiastas, impacientes, curiosos , extrovertidos, divertidos... muy muy cansados, pero cuando te acostumbras a su ritmo es una maravilla. Agradezco poder quedarme con ellas en casa hasta el inicio del cole de la pequeña. Nos necesitan más, todo tiene que estar bajo control. Y si hoy no he podido fregar los platos (la mía laboral la siesta le dura 5 min si no es en brazos o en el pecho) pues lo haré mañana . Y lo siento quien venga. Fregar los platos con ella es (cuando tiene buen día y le apetece dejarme hacerlo) meterse en la pila a chapotear muestras de friego. Poner el lavaplatos y lavadora es meter 3 cosas y ella sacar 4. Me he echo con una secadora, salir a tender imposible, me veía y a gritar para aupa. Es mamá, mamá h mamá. La abuela se ha acostumbrado Gracias toda la info que le facilite y aguanta mucho rato con ella aunque yo esté por allí, lo normal es que grite y venga hacia mi aunque haya alguien más. Me he acostumbrado a facilitar las labores. Distraerla con algo (que me descoloque un armario mientras pongo lavadora xD) es más trabajo pero me encanta. Su pasión es abrirme todos los grifos y tirar cosas al wc para ver como se mojan.a los 10 meses andaba, ahora es capaz de hacer cosas que la hermana no hacía. Sube escaleras desde que gateo. Jamás quiso un puré. Yo me agobie porque no quería,u si la forzaba lo escupía. Solo quería cachos. Empezamos el blw y fue mágico, aun con mi miedo, quedaban otra. Ahí empecé dejarla seguir su ritmo. La primera noche del hospital no dormimos nada, lloraba y lloraba sin parar. Los paseos en brazos o andando, si se dormía y la metía en el carro lo pasaba fatal. Se despertaba gritando y llorando. A día de hoy ella sola decidió que Le apetece y últimamente quiere carro. Hasta Ena el coche llorando por el camino jajajaj a la tata la tiene frita. Todo lo quiere , sino se cabrea y la otra pobre se lo da. Aprendemos mucho y me encanta. No me arrepiento y lo recomiendo. Me ha hecho leer más, abrir mi visión, darles a conocer, defenderles, investigar, tener Mas paciencia, importarme menos el orden,la ropa que no siempre puedo planchar, el maquillaje que menos puedo ponerme. Podría hacer mas cosas? Supongo que si, aprovechar los 5 min que duerme para ordenar. Pues no quiero!! Quiero descansar para reponer las pilas después, centrarme en ells! Tranquilas, esto pasa, solo necesitan atención y estimulación.
Va en correpasillos y solo llega de puntillas y con zaptillas. Le encanta embadurnarse en tierra de las plantas, hablar y enseñarme bichos, apagarme la tv, desordenarme cajones, quitarme algo, reírse y echar a correr, abrir la manguera, regar y regarse ella, hacer como que va Ali baño como la hermana . Coger una silla y llevarla al baño para subirse a lavarse las manos. Desmenuzar el papel higiénico y tirarlo al agua de los perros! No tiene miedo a nada! Me alegro de haber aprendido a seguirla, ser una espectadora de su maravilloso mundo. Intentad hacerlo. Es increíble . Solo sé es niño una vez, y esta sabe hasta aflojar los tornillos cuando encuentre el blog que os digo lo pongo! Besos a todas y vosotras podéis darle la vuelta, dejad de seguir los esquemas, romperlos y veréis que cambio !!


Edito para decir que obviamente jamás ha querido chupete y para dormir, calmarse o dolor, usa la teta él vez de eso


Y que me dices de los juguetes? Ni puto caso, lo saca de la caja los 5 minutos que le lleva saber para que son todas las teclas, lo tira y nunca mas le vuelve a hacer caso.
Ni chupete, ni biberon, ni carro, ni sonajeros...ni cuna...jaja.
Muy tercos y brutos, pero al mismo tiempo tremendamente sensibles...
 
Ahora que dijisteis la página de Flancoti volví atrás a aclararme con el tema y encontré este mensaje que creo que ya había subido una prima. Negado por Tamara del 8 de mayo. El 29 de junio se hace test y dice que es día 40 y pico. Embarazo de 5 semanas. Es decir, que un par de semanas después de ese mensaje estaba embarazada. Ya no nos engañas, fue un accidente.
Ostras prima!!! Flipando estoy.
Pero es que de verdad no lo entiendo!! Por qué miente?
 
Mi
Y que me dices de los juguetes? Ni puto caso, lo saca de la caja los 5 minutos que le lleva saber para que son todas las teclas, lo tira y nunca mas le vuelve a hacer caso.
Ni chupete, ni biberon, ni carro, ni sonajeros...ni cuna...jaja.
Muy tercos y brutos, pero al mismo tiempo tremendamente sensibles...
Ya ves jajajajaj al final optan por investigar en otro lado
 
Culpable.
Me hace gracia que comentéis que tiene faltas de ortografía y os "riais" de ella cuando aquí más de una escribe con muchas faltas de ortografía.

Por otro lado, no creo que esté bien burlarse de un aspecto físico, esto es "cotilleando" no "criticando".
Culpable. Pero yo no me meto con sus faltas. Lo mío es el móvil que yo escribo a una velocidad y el a otra, y pone lo que quiere ganas de coger el ordenador
 
Back