Clarisse Canal

Gracias por aclararlo Tamara,pero por la fur no cuadra....
Da las gracias por los comentarios buenos, los malos ya si eso los borra! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me sorprende que digan a estas alturas que su sueño de formar una familia se ha cumplido. Con un tercer bebé!? Qué son las parejas sin hijos, con 1 ó 2 hijos entonces!? No son también una familia!? Van a parar ya de procrear? Esta gente la prudencia no la conoce...
 
Da las gracias por los comentarios buenos, los malos ya si eso los borra! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me sorprende que digan a estas alturas que su sueño de formar una familia se ha cumplido. Con un tercer bebé!? Qué son las parejas sin hijos, con 1 ó 2 hijos entonces!? No son también una familia!? Van a parar ya de procrear? Esta gente la prudencia no la conoce...
Lo que no entiendo es por que dice eso...con dos hijas no eran familia? Menuda falta de respeto hacia sus hijas
 
Lo que no entiendo es por que dice eso...con dos hijas no eran familia? Menuda falta de respeto hacia sus hijas
Totalmente! Y capaz que sea niño y ya completa así su círculo de buena suerte. Opino que deberían ser más prudentes al menos hasta que el embarazo avance. Me sorprende tanto que los youtubers proclamen un embarazo al mundo con tan solo una falta. Es algo tan intimo y personal. A mí me daría mucho respeto si la cosa no va bien. Aunque bueno, se ve que les falta un hervor :ROFLMAO::ROFLMAO:
Sobre lo que comentáis de la croqueta, Flancoti comentaba en este hilo sobre ella entonces!? A mí no me suena haberla leído en el hilo de los Croquetes.
Si es así, vaya poca vergüenza después de haber estado alojada unos días en casa de su madre. Yo no la felicitaba, en todo caso le escupía! :D Se ve que soy más radical y vengativa! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back