Clarisse Canal

Una duda de novata, quién es Flancoti??
Era Tamara haciéndose pasar por una "prima" en este hilo cuando ella participaba. Al parecer tenía 2 perfiles, el suyo oficial, y este de Flancoti que usaba para autopiropearse y criticar a otras youtubers. Las primas la pillaron cuando se hizo un lío y escribió desde el perfil de Flancoti como Tamara en primera persona... a partir de ahí se montó un cirio y desaparecieron ambas del hilo.
Esto es más o menos el resumen. Yo en ese momento no participaba en este hilo, me enteré de esta pifia en otro, y a partir de entonces aquí estoy abonada de las risas que me echo! :D A lo mejor alguna prima más veterana puede ampliarte más info y explicarlo mejor que yo.
Bienvenida por cierto, prima! :love:
 
Y lo es, sobretodo porque se llenó la boca de hacer directos,stories,videos y comentarios moralistas cuando se pilló a tetu haciendo lo mismo y se lucró de ello.
La cosa es que ella llevaba varios meses más que los que llevaba la tetu en el foro despellejando a todos sus “amigos” de youtube y tirandose piropillos a ella misma y su familia.
 
Ahora que dijisteis la página de Flancoti volví atrás a aclararme con el tema y encontré este mensaje que creo que ya había subido una prima. Negado por Tamara del 8 de mayo. El 29 de junio se hace test y dice que es día 40 y pico. Embarazo de 5 semanas. Es decir, que un par de semanas después de ese mensaje estaba embarazada. Ya no nos engañas, fue un accidente.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180630-215132.png
    Screenshot_20180630-215132.png
    77,5 KB · Visitas: 228
Back