Clarisse Canal

Qué pesada con su adicción a la gimnasia rítmica 🙄. Cuando un tonto coge una linde… el camino se acaba y el tonto sigue.

Le ha pegado fuerte la cosa hasta tal punto que M1, otorgadora de títulos, ni asoma por ningún lado.
Pobre M2. Ahora la sobreexplotada y sobreexpuesta es ella.

Cuin, a tu nueva hija preferida le falta un pendiente. De nada.
Yo creo que no la saca ya porque se le nota mucho su “discapacidad” y ya no puede excusarla porque tiene 9 años. Antes la excusa era que cada niño tiene un ritmo, (cierto), pero con su edad ya no cuela
 
Nos vamos a quedar con las ganas, qué pena más grande
Ver el archivo adjunto 3568881
Ya sabía yo que sacaría lo de que en Parla no era festivo, pero el resto son excusas tontas porque el tornero que dura dos días? El finde es sábado y domingo,.¿Uno de los dos días no podía pasar por la pradera? Ejem, ejem...es más cómodo el sofá.
 
Pero esta mujer como tiene la poca vergüenza de ponerse a hablar de ciertas campañas, cuando ella es la primera que expone a sus hijas.

Que media España por no decir entera sabe todo lo que hacen e incluso les deja a sus hijas su dispositivo móvil para comentar los eventos que tienen en la semana!!!

Por no hablar de todas las capturas e imagenes que puedan tener ciertas personas porque ella las está constantemente difundiendo.

Por cierto queen deja ahora la profesión de reportera… que el tema de las monjas ya lo hemos visto en todas las televisiones!
 
La más sucia,puerca y guarra del planeta,anunciando un producto de limpieza,el chiste se cuenta solo…
 

Adjuntos

  • IMG_9821.png
    IMG_9821.png
    285,6 KB · Visitas: 48
Pero esta mujer como tiene la poca vergüenza de ponerse a hablar de ciertas campañas, cuando ella es la primera que expone a sus hijas.

Que media España por no decir entera sabe todo lo que hacen e incluso les deja a sus hijas su dispositivo móvil para comentar los eventos que tienen en la semana!!!

Por no hablar de todas las capturas e imagenes que puedan tener ciertas personas porque ella las está constantemente difundiendo.

Por cierto queen deja ahora la profesión de reportera… que el tema de las monjas ya lo hemos visto en todas las televisiones!
Ella ve algo lo pone,a ver si así sus flanas la comentan,pero me da a mí que hasta las flanas pasan de sus chorradas,ni aquí en el foro se comentan,aburre a las piedras
Su contenido orgánico:
-Sacar a sus hijas
-abrir melones
-copiar a otras
 
Acabo de ver el storie preparandoles el almuerzo a las crias… el panecillo con jamón y aceite vale, pero lo de los tomatitos cherry me ha sorprendido… así a pelo? Y me llama la atención, que coman tan mal en el día a día y les ponga los tomatitos así… a palo seco
De a donde habrá copiado ese almuerzo!! Con lo mal que tienen que comer en esa casa no me creo que las M almuercen tomatillos....
 
Back