Clarisse Canal

El problema es que TAMPOCO gana pasta con youtube. Sólo con las visitas que tiene gana unos 300-500€ al mes. No llega ni a sueldo mínimo. Lo vi en una web en la que sale cuanto gana cada youtuber, el resto que vende las vidas de sus hijos por lo menos gana para mantenerlos (verdeliss 5.000/7000 al mes, Vero Coquete 3000 mas o menos). Lo que creo es que esta chica quiere ir de algo que no es y así le va a ir. Es un quiero y no puedo.
Con YouTube directamente no, pero por sacar productos en Instagram por ejemplo sí se puede ganar un dinero al mes. Eso sí, esto no durará siempre.
 
A ver primas quien la llevará al hospital cuando esté de parto??De Martina le llevó los padres de esa amiga que ya no sale, de Mía la llevó Fran y del próximo Bebé le llevará flancoti?
La amiga pelirroja no tiene coche? Aunque aún le da tiempo a sacarse el carnet el Jony y así no MOLESTAN a nadie! Porque si el que lo hace lo hace “encantado” pero le condocionas la vida muy mucho en las últimas semanas!
 
Wooowww, una youtuber embarazada!!! Qué novedad, lo nunca visto, qué emocionante, qué intere...

tenor.gif
 
Yo tengo exactamente el diu hormonal!! Y me lo puse por la privada. En principio el ginecologo te da la receta y o lo compras ahi en la clinica (a veces tienen) o vas a comprarlo a farmacia. El precio ronda unos 200€. Yo me lo puse en diciembre del año pasado y vivo en tenerife en otros sitios no se como sera...
Madre mia...pues a mi por la SS me ha salido gratis.
 
El problema es que TAMPOCO gana pasta con youtube. Sólo con las visitas que tiene gana unos 300-500€ al mes. No llega ni a sueldo mínimo. Lo vi en una web en la que sale cuanto gana cada youtuber, el resto que vende las vidas de sus hijos por lo menos gana para mantenerlos (verdeliss 5.000/7000 al mes, Vero Coquete 3000 mas o menos). Lo que creo es que esta chica quiere ir de algo que no es y así le va a ir. Es un quiero y no puedo.
Verdeliss gana entre 5000 y 7000€ yo sinceramente creo que estamos perdiendo el tiempo en comentar aqui y no hacernos youtuber
 
Ademas de los ingresos de youtube contar con toda la publi que hacen, en el caso de la vende unos 2 post al dia, de tangada no se porque no la sigo mucho pero todo eso suma
 
Puff! Eso digo yo... aun que la verdad que Tamara desde mi punto de vista ha sido muy seca felicitándola y eso a ella también
 
Back