Clarisse Canal

Jolin chicas, me da pena. No me gusta crucificarla por tener niños... por mentir claro que si! Tan difícil sería decir abiertamente : pues resulta que todo mi entorno está embarazados, me ha entrado la morriña, lo hemos hablado y hemos decidido quedarmos. O, pues no nos importaba asique no tomamos precauciones ! PUES OLE TUS HUEVOS! Pero las mentiras...
tema económico...bueno. Mis padre me tuvieron tras 6 años de matrimonio. Casa propia, coche, ahorros, una empresa propia... y en 3 años que tenía yo , tuvieron que cerrar la tienda, mi padre se dio al alcohol, se divorciaron, casi regalaron la casa y se vio con una niña de 3 años, sola, de alquiler con una sobrina, Trabajando de sol a luna... y no me ha faltado nunca del nada... mi padre jamás le le paso duro.... yo la verdad, creo que el momento es cuando quieras! Siempre con un límite claro... pero esperar a que sea el momento idóneo? Un niño dura muchos años y pueden pasar muchas cosas... sino no tendríamos ninguno jajaja
Me edito porque mi móvil va ha pedales y ha metido una frase inventada
 
Última edición por un moderador:
Si el video lo hubiera grabado el 13 tendría q modificar la fecha de parto casi 15- 20 dias eso es demasiado ya se verá con las ecos sobre todo en la semana 12 a esa eco tienes q ir justo de 12 semanas para las mediciones sino no vale
 
Última edición:
Tengo 78 mensajes por delante para leer.
Estoy viendo el video.
No me hace falta verlo ni leeros para saber que esta preñaica.
Oh...qué sorpresa...nadie se lo esperaba...
 
Chica, tienes un problema con todo lo que comento? Me gustaría saber en qué no estás de acuerdo! Me considero bastante respetuosa. @Boo, sabes que existe un botón de "ignorar", no? ;)
Jja ami tambien me pone no de acuerdo pero la ignoró porque veo que no es solo ami sino a mas primas así que a gente asi ni caso ..ojo que puede poner no de acuerdo pero no estaas de. Acuerdo con nadie jajaja...
(BOTÓN IGNORAR PULSADO PARA TI @Boo besos)
 
Solo te he puesto dos, una porque no es madre de tres en busca de un cuarto y la otra porque das por hecho que fue a urgencias a hacerse una eco, estoy en todo mi derecho no? Que manía por molestarse por las cruces....el botón de ignorar lo tengo, pero tú también ...
No me molesto. Aunque creo que tú sí ya que me has respondido a la defensiva. Quería saber tu opinión nada más, ya que no interactúas después de poner aspitas. Por mí puedes seguir así, vamos, lo que se dice haciendo amigas! (y) 1 besi
 
No me salen los cálculos...dice que esta en su 42 día de ciclo y pone que la fpp es el 2 de marzo. Calculando el dia de la fpp su primer día de regla ha sido el 26 mayo, por tanto imposible que este en el día 42 de ciclo...no se si me he explicado.

Yo estoy a día 46 (6 semanas + 4 días) y mi FPP es el 18/02

Mmmm... tampoco me cuadra ná.
 
Solo te he puesto dos, una porque no es madre de tres en busca de un cuarto y la otra porque das por hecho que fue a urgencias a hacerse una eco, estoy en todo mi derecho no? Que manía por molestarse por las cruces....el botón de ignorar lo tengo, pero tú también ...
Y por cierto, comentó aquí lo que dicen otras primas. No he visto su vídeo y era una simple pregunta al haber mencionado alguien que fue a urgencias. Y, vaya, me he equivocado con el número de hijos de una flan. Me voy al rincón de pensar un poquito, chica! Que gran ofensa por mi parte a esta nuestra comunidad! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No me molesto. Aunque creo que tú sí ya que me has respondido a la defensiva. Quería saber tu opinión nada más, ya que no interactúas después de poner aspitas. Por mí puedes seguir así, vamos, lo que se dice haciendo amigas! (y) 1 besi
Creo que no te he contestado a la defensiva, creo, a veces califico pero en ese momento no tienes tiempo de contestar, pero si te he ofendido lo siento solo te daba mis razones
 
Si el video lo hubiera grabado el 13 tendría q modificar la fecha de parto casi 20 dias eso es demasiado ya se verá con las ecos sobre todo en la semana 12 a esa eco tienes q ir justo de 12 semanas para las mediciones sino no vale
No apartir del las 6 semana te pueden hacer eco pero suele hacerla vaginal te lo dijo por experiencia ...ami ahay las 7 semana me la hiciero porque me dolía mucho la barriga y manchada ..lo hacen para ver si hay embrion ...porque muchas veced duele estar la bolsa vacia sin embrion
 
Back