Clarisse Canal

Tengo entendido que han ido a urgencia ...le habrán echo una eco y le diria de cuanto esta y para cuanto es la fecha probable de parto
Eso ha confirmado, prima!? A urgencias!? Si está de 1 falta! Tendrá poca vista! Esta tipa se supera cada vez más! Me enerva su ignorancia y su poca vergüenza! Que las urgencias están para cosas importantes no para colapsarlas con youtubers ansiosas de ver embriones! :mad:
 
Ahora yo pregunto a todas las primas que son o serán mamá en breve, vuestros maridos se pusieron así de emocionados y llorando?? Xk el mío con la primera me dijo “ves que estabas embarazada” y de La segunda dijo “soy un Dios en el primer mes te preñé jajja”
 
Qué encias tiene flancotimara,por menos me hicieron a mi los curetajes.Haztelo mirar porque vas a perder los dientes y el tiene los dientes de pico,tipo piraña???menos bebés y más ortodoncias.De nada

Tiene un perfil de clase II .. pero ella ir a un dentista? Ponerse ortodoncia? Tener una higiene dental? pagar por algo? Mejor que me lo den todo gratis. Espero que con sus hijos si que les cuide la boca . Tamara cuidate mucho en tu embarazo comiendo pizza precocinada de Mercadona y ve haciendo terapia ya para evitar la depresión... Qué pena q los vestidos que te compraste no te van a quedar bien con tu bombo .
IMG_20180629_213332.jpg
 
Cada vez tengo más claro que se quedaron embarazados por un despiste, y que a raíz de ahí montaron todo este paripé de: "estamos pensando ser padres de nuevo" y BOOM, dicho y hecho. Es todo muuuuuyyyy raro. Y si lo pienso me da entre risa y miedo imaginármeles ahí actuando frente a la cámara como si no supieran que están esperando un bebé, haciendo un mini sketch y siendo bien conscientes desde el primer segundo de vida de es@ pobre niñ@ cómo van a beneficiarse con ello. Tengo una sugerencia de nombre: llamadle Euro.
Desde luego... Porque suben el 13 de junio el vídeo de que están buscando un bebé (justo hace 16 días) y hoy suben ya el vídeo de que lo están... Tiene pinta de despiste o llámalo X, pero así rentabilizan esto, como siempre.
 
Tiene un perfil de clase II .. pero ella ir a un dentista? Ponerse ortodoncia? Tener una higiene dental? pagar por algo? Mejor que me lo den todo gratis. Espero que con sus hijos si que les cuide la boca . Tamara cuidate mucho en tu embarazo comiendo pizza precocinada de Mercadona y ve haciendo terapia ya para evitar la depresión... Qué pena q los vestidos que te compraste no te van a quedar bien con tu bombo .
Ver el archivo adjunto 770124
En la imagen que has puesto se ve perfectamente. Que pena, la dentadura es muy importante y lo peor es que por lo que se ve en los vlogs tampoco lleva a sus hijas al dentista pero cuando pasen los años se arrepentira.
Yo después de haber llevado ortodoncia con las muelas del juicio se me movieron un poco y me la voy a volver a poner. Me han detectado bruxismo y por supuesto me voy a hacer la ferula de descarga pero ella verá cuando se quede sin dientes ahi ya se tendrá que poner implantes y será peor
 
Back