Clarisse Canal

Lo primero, mi enhorabuena por el nuevo bebé, espero q tenga un buen embarazo y parto.

Ahora, que casualidad, todas embarazadas y obviamente tenía q estar antes q la Unzu, si no, estaria perdida...Lo siento Támara,pero si con 2 vas agotada, con 3 mejor ni te levantes del sofá (te lo digo x experiencia)

Y sabes lo peor para mi de todo el video? Que cuando ves el positivo, en cambio de mirar a tu pareja o besaron y abrazaros, miras la cámara para comprobar lo bien q se te veía tu cara de sorpresa/ilusión y mientras os abrazas tmb, buscando la mejor imagen... No todo vale x la pasta
 
@Cotty @coticace

Hola!

Mil disculpas a las que puse una cruz, la culpa la tienen el maldito teclado del smartphone, si es que ni me di cuenta hasta que os leí, que vergüenza! Soy una lectora que os lee en la sombra. Sigo varios hilos pero no escribo por falta de tiempo, pero estoy en contra de los youtubers que exponen a sus hijos descaradamente.

Saludos a tod@s!
No pasa nada @Samunaida! No te apures! Eres bienvenida prima! :kiss:
 
Primas nose si lo habéis comentado porque me quedan aún 6 páginas por leer, pero al final del video ponen la FPP con dia exacto y todo.

No se supone que si se acaban de enterar que está embarazada y si es tan irregular y no sabe si son 5 o 50 los dias de retraso que tienen es imposible saber la fecha probable de parto con el dia exacto?
 
Esta mujer lejos de empezar un nuevo estilo de vida y cuidarse un poco más, de comer sano y seguir yendo al gimnasio, decide quedar embarazada otra vez. En lugar de preocuparse por estar bien para sus hijas (porque va a necesitar energía extra para el bebé y para las dos nenas que son súper chiquitas todavía), prefiere sumar excusas para no ocuparse de ella misma. La ropa que se compro para hacer ejercicio va a pasar a ser ropa pre mamá. Da 3 pasos para adelante y 20 para atrás.
 
Para las primas que decís que no ha sido buscando... hace un mes dijo en un vlog que cuando se quedase del tercero no quería saber el s*x* él bebé
 
Tranquila que con ese sofá dentro de poco no se va a poder levantar porque se la va a tragar...
Lo primero, mi enhorabuena por el nuevo bebé, espero q tenga un buen embarazo y parto.

Ahora, que casualidad, todas embarazadas y obviamente tenía q estar antes q la Unzu, si no, estaria perdida...Lo siento Támara,pero si con 2 vas agotada, con 3 mejor ni te levantes del sofá (te lo digo x experiencia)

Y sabes lo peor para mi de todo el video? Que cuando ves el positivo, en cambio de mirar a tu pareja o besaron y abrazaros, miras la cámara para comprobar lo bien q se te veía tu cara de sorpresa/ilusión y mientras os abrazas tmb, buscando la mejor imagen... No todo vale x la pasta
 
Buenas a todas!! Es la primera vez que escribo... Estoy enganchadisima desde que os descubrí. Me encantáis!! Me encantaba YouTube pero de un tiempo a esta parte me parece todo un circo publicitario infumable por lo que me dije hasta luego vamos a utilizar mi poco tiempo de ocio en otros asuntos y aquí estoy primas!! ....
 
Jajajajajajajajjjaajjajaajjajaajjajaa me parto con tu marido!!! Vaya crack. El mio llegado el momento no se como será porque es un bebe buscado y con lo moñas que es lo mismo suelta alguna lagrimilla, pero real no youtuberil

Ahora yo pregunto a todas las primas que son o serán mamá en breve, vuestros maridos se pusieron así de emocionados y llorando?? Xk el mío con la primera me dijo “ves que estabas embarazada” y de La segunda dijo “soy un Dios en el primer mes te preñé jajja”
 
Back