Clarisse Canal

Chica, tienes un problema con todo lo que comento? Me gustaría saber en qué no estás de acuerdo! Me considero bastante respetuosa. @Boo, sabes que existe un botón de "ignorar", no? ;)
 
Chica, tienes un problema con todo lo que comento? Me gustaría saber en qué no estás de acuerdo! Me considero bastante respetuosa. @Boo, sabes que existe un botón de "ignorar", no? ;)
Solo te he puesto dos, una porque no es madre de tres en busca de un cuarto y la otra porque das por hecho que fue a urgencias a hacerse una eco, estoy en todo mi derecho no? Que manía por molestarse por las cruces....el botón de ignorar lo tengo, pero tú también ...
 
No tiene porqué, el vídeo lo puede haber grabado hace 10 días... Lo tendrá todo pensando para que coincida.
Cuando subio el video de buscando bebe ya sabian fijo qe lo estaba, lo subio el 13 de julio, y en el clearblue pone qe esta de 2-3semanas. El video si me creo qe lo grabaran ahora, para qe no se les pille. Qe son muy despistados. Por otro lado lleva la camisa horrenda del superhaul
 
Cuando subio el video de buscando bebe ya sabian fijo qe lo estaba, lo subio el 13 de julio, y en el clearblue pone qe esta de 2-3semanas. El video si me creo qe lo grabaran ahora, para qe no se les pille. Qe son muy despistados. Por otro lado lleva la camisa horrenda del superhaul
Que por cierto le queda la camisa como a un cristo dos pistolas...:facepalm::facepalm:
 
Back