Clarisse Canal

No apartir del las 6 semana te pueden hacer eco pero suele hacerla vaginal te lo dijo por experiencia ...ami ahay las 7 semana me la hiciero porque me dolía mucho la barriga y manchada ..lo hacen para ver si hay embrion ...porque muchas veced duele estar la bolsa vacia sin embrion
Si a partir de la 6 se puede hacer pero yo digo la eco q tienes q hacer a las 12 semanas y tiene q ser justo con 12 para las mediciones
 
Qué encias tiene flancotimara,por menos me hicieron a mi los curetajes.Haztelo mirar porque vas a perder los dientes y el tiene los dientes de pico,tipo piraña???menos bebés y más ortodoncias.De nada
Ya te digo, he perdido el hilo del vídeo cuando he visto sus encías sanguinolentas. Y ya ver al Jony besarla me ha matao
 
Te digo yo los de su último video:
Maternidad, maternity, familia, family, mama, papa, madre, padre, padres primerizos, padres jóvenes, jóvenes, mama adolescente, embarazo, pregnancy, parto, newborn, bebe, baby, hijo, hija, niño, niña, vlogs diarios, blog, vlogs, un dia en nuestra vida, clarisse, mother, father, consejos, boda, bautizo, nacimiento, experiencia, lactancia, crianza con apego.

No si clarisse también se mete buenos clickbait de tags jajajajajaja
Pregnancy? Jajajaja no sabe escribir en español como va a escribir bien inglés jajaj
 
Si si, lleva MESES usando los mismos tags, la tía ni se molesta en cambiarlos, además es ilegal poner etiquetas que no sean relacionadas con el video, lo pone en las condiciones de yutuf.
#mamadolescente - - - como su hubiera parido con 15 años.
#boda#bautizo - - - no sé que narices tiene que ver con sus videos.
#vlogs diarios - - - me da risa solo leerlo, tendría que poner #vlogsunavezalasemana #soyvaga
Hombre realmente tiene la mentalidad de 15!! Jaja
 
Back