Clarisse Canal

Pues de verdad espero que hayan elegido otro destino de vacaciones. Desde mi humilde opinión, y con la de destinos chulos que hay, no hay mayor catetada que repetir Disney por segundo año consecutivo, teniendo en cuenta que las niñas, siguen casi sin enterarse y sin poder disfrutar los 4 de todo el parque por la altura de las niñas. Vamos, si la ex Queen me lee, le diría que a parte de Disney, hay muchos parques temáticos en Europa, si eso es lo que está buscando. Pero vamos, estoy casi convencida que será París y Disney, que ella también tiene que tener el robado posado debajo de la torre Eiffel y la foto de rigor helado en mano, en el carrusel de enfrente.
Yo es que con dos niñas tan pequeñas no me iría a disney ni una ni dos veces. Y como no hace falta gastarse 3000 euros en unas vacaciones te coges un hotel en la costa española, que es preciosa, y te vas con tu familia.
 
Es que hizo exactamente lo mismo que con lo de Mia. Un diciembre haciéndome la broma de que estaba embaraza del segundo a joni y este blanco como una pared y asustado a tope. Un mes y pico después vídeo diciendo que van a por el segundo y joni con caras de circunstancias (obviamente ya estaba preñi) y dos semanas después MILAGRO! está embarazada!!! Vengaaaaaa que se os olvidaron los condones (o Tamara los pincha) jajaj y esto ha sido exactamente igual "no no no un tercero ahora ni de coña para 2019 si eso buscamos" y de repente vídeo diciendo que no sólo han cambiado de opción repentinamente sino que ya están a ello desde hace un tiempo ... espera espera... JAAAAAAAAAAAAAA
Yo no suelo ver este canal, pero el otro día me salió en sugeridos el de la búsqueda de tercer bebé y pinché.
Flipé cuando dijo que se ponían a la búsqueda porque llevaban dos meses, ¡dos meses! muy bien como pareja y tal... o sea, que tienes una familia estupenda, dos niños, pasais por un momento dulce, y en lugar de disfrutarlo a tope, para ellos estar bien se traduce directamente en procrear. Yo no lo entiendo, de verdad, debo ser muy rara.
 
Yo no suelo ver este canal, pero el otro día me salió en sugeridos el de la búsqueda de tercer bebé y pinché.
Flipé cuando dijo que se ponían a la búsqueda porque llevaban dos meses, ¡dos meses! muy bien como pareja y tal... o sea, que tienes una familia estupenda, dos niños, pasais por un momento dulce, y en lugar de disfrutarlo a tope, para ellos estar bien se traduce directamente en procrear. Yo no lo entiendo, de verdad, debo ser muy rara.
Prima, la traducción literal de Tanara a la expresión “pasar buen momento como pareja” = chingar más de la cuenta y sin protección
 
Exacto esta tía me pone de los nervios, eso no creo que sea normal. A mi una vez me dijeron que hasta los 33/34 días era normal que más no. Habiendo tenido dos hijas yo no se como no se lo han mirado. Yo creo que es antinatural tener ciclos así además lo dice tan normal "oye que tengo ciclos de mas de 40 días pero que es normal eh"Da a entender a las adolescentes que la ven que cuamdo tengan la menstruación si les dura 40 o mas días no tienen que preocuparse cuando no es así.
No soy ginecóloga pero tengo entendido que en mucjas ocasiones eso es síntoma de ovarios poliquísticos y no es ninguna broma
Exacto. En cosas de esas me parece una mala influencia.
Hay que tener en cuenta que muchas adolescentes ven estos canales.
A ella le pasa esto con los ciclos, o sabemos que se pueden dar embarazos no deseados aun tomando precauciones... PERO, ella como imagen pública, debería tener más cuidado, informarse sobre el tema de los ciclos y avisar de cuándo no es normal o dar mejores consejos para evitar embarazos.
No sé si me he explicado porque aun no he tomado café jajajaajajajajajajaja
 
Buenos días primas!!
Hay que ver lo que rajais jodias xD
Madre mía que supernotición estoy impactada vamos jajajaj creo que tengo un dejavú y que lo vivimos hace meses en otro canal croquetil... aquí huele huele jajajajaja

Yo el notición que veo es que tanara se duchara, se pusiera una manga larga en pleno verano en Madrid a 35 grados y saliera a la calle...
Es obvio que ya saben que está embarazada, primero porque como dijo una prima, siempre gasta la broma a jony para ver como está el terreno y luego zasca milagro!! Después nunca compra el clear blue digital a no ser que sepa que va a poner embarazada.. El pedir una ensalada.. El estar tan sonriente y con esas miradas de si supierais...

Lo que no entiendo es después de la depresión postparto que ha tenido y que superó ( eso si la superó ) hace relativamente poco y que en parte dicho por ella fue porque no sabía el trabajo que daban dos niñas como se mete a por otro.. Yo a jony lo veo tranquilo, quizás sea el único que el día que se haga el test descubra que está embarazada y que tanara ya se hiciera uno por su cuenta.. Yo creo que este chico se piensa que es un retraso y ya.. pero jugando con fuego es lo que pasa xD

Por otro lado ya me cansa tanta inspiración en la croqueta, ya solo falta que sea niño y lo llamen hugo ( la 2º opción de la croqueta ).. no se qué quiere conseguir haciendo lo mismo que ella, no se dará cuenta que la gente para tener dos copias iguales se queda siempre con la original...
 
Me bajo de la vida!
Cada uno con su vida que haga lo quiera, no me Voy a meter con la nadurez/inmadurez de nadie por tener 25. Pero en este caso es de traca, porque ella misma muestra a diario que no puede con todo y que la situación la supera, eso teniendo el marido que tiene, llega a tener otro menos colaborador y ni gimnasio ni batidos iba a necesitar.
Ahora, si es verdad lo del 3, me quedo a verlo, aunque duela, que aquí en villapinkiluchi llevamos desde septiembre buscando el segundo y no hay tanta suerte .
 
Exacto esta tía me pone de los nervios, eso no creo que sea normal. A mi una vez me dijeron que hasta los 33/34 días era normal que más no. Habiendo tenido dos hijas yo no se como no se lo han mirado. Yo creo que es antinatural tener ciclos así además lo dice tan normal "oye que tengo ciclos de mas de 40 días pero que es normal eh"Da a entender a las adolescentes que la ven que cuamdo tengan la menstruación si les dura 40 o mas días no tienen que preocuparse cuando no es así.
No soy ginecóloga pero tengo entendido que en mucjas ocasiones eso es síntoma de ovarios poliquísticos y no es ninguna broma
Depende los ginecólogos ven normal hasta 90 días.. lo digo porque yo tengo SOP y normalmente tengo ciclos de 45 días, una vez me duró 55 y estaba ya que no sabia que hacer y fui al gine y me dijo que se consideraba normal hasta 90 días ( 3 meses ) si la regla no bajaba en 3 meses entonces ya se consideraba anormal.. igual ella también le dijeron lo mismo y por eso dice que es normal xD
 
Prima, la traducción literal de Tanara a la expresión “pasar buen momento como pareja” = chingar más de la cuenta y sin protección
Pues mal vamos, porque el objetivo de una pareja es que todo vaya bien y ser felices... así que si su matrimonio va viento en popa ya la veo yo en unos años como Rosa Pich and family.... casi mejor que la pareja vaya regular... jajajja
 
Depende los ginecólogos ven normal hasta 90 días.. lo digo porque yo tengo SOP y normalmente tengo ciclos de 45 días, una vez me duró 55 y estaba ya que no sabia que hacer y fui al gine y me dijo que se consideraba normal hasta 90 días ( 3 meses ) si la regla no bajaba en 3 meses entonces ya se consideraba anormal.. igual ella también le dijeron lo mismo y por eso dice que es normal xD
Pero Tamara en ningún momento ha dicho que sea por eso que es a lo que yo me refiero lo nombra como normal simplemente dando a entender a las adolescentes que no es necesario ir al ginecólogo. Alomejor con SOP es normal estar 90 días sin regla pero creo que en alguien que no lo tenga no (no lo se,es lo que tengo entendido)
 
Back