Clarisse Canal

Pero Tamara en ningún momento ha dicho que sea por eso que es a lo que yo me refiero lo nombra como normal simplemente dando a entender a las adolescentes que no es necesario ir al ginecólogo. Alomejor con SOP es normal estar 90 días sin regla pero creo que en alguien que no lo tenga no (no lo se,es lo que tengo entendido)
si supongo que lo normal sea hasta 35, pero vamos que yo creo que tanara lo tiene y por eso dice que es normal ( normal para ella) lo que no se da cuenta es lo que dices que lo ve mucha gente y lo de ella no tiene porque ser lo de los demás..
 
si supongo que lo normal sea hasta 35, pero vamos que yo creo que tanara lo tiene y por eso dice que es normal ( normal para ella) lo que no se da cuenta es lo que dices que lo ve mucha gente y lo de ella no tiene porque ser lo de los demás..
Claro yo creo que al verla mucha gente, debería aclarar por que sus ciclos son así para que ninguna chica piense que es común sin tener SOP
 
Yo no suelo ver este canal, pero el otro día me salió en sugeridos el de la búsqueda de tercer bebé y pinché.
Flipé cuando dijo que se ponían a la búsqueda porque llevaban dos meses, ¡dos meses! muy bien como pareja y tal... o sea, que tienes una familia estupenda, dos niños, pasais por un momento dulce, y en lugar de disfrutarlo a tope, para ellos estar bien se traduce directamente en procrear. Yo no lo entiendo, de verdad, debo ser muy rara.
A que se referirán con estar bien como pareja? A tener más s*x*? O mejor entendimiento... tienes razón, en vez de aprovecharlo y disfrutar se meten a tener otro hijo....
 
Esto un foro abierto si tú escribes yo puedo contastarte y si no te gusta le hablas por privado, ahora que viendo la educación que tienes...
Mi educación igual sea mejor q la tuya! Yo no me meto en tema de dos...
A q ese mensaje si t ha parecido borde? Pues eso... Mi primer mensaje con firulais en ningún momento fue en tono borde.... Solo está en el tono con el q lo queráis leer! Y no por eso tenéis q llamar borde ni nada a nadie...
Y no voy a hablar más de este tema... Pq yo no entro aquí pa debatir con nadie ni mucho menos...
 
Tema retrasos menstruales, yo soy muy irregular debido a unos problemas que tengo, la ginecóloga solo me provoca la regla si llevo más de 4 meses sin ella y tengo dolores de cabeza y ovarios. Aún así, ella que expone eso en una red pública, debería de tener cuidado pues la ven niñas de distintas edades, yo sé que no estoy embaraza (antes, ahora lo sé xk estoy ligada jajaj) porque sé que es tener una relación sexual de riesgo pero esas adolescentes no...
 
Mi educación igual sea mejor q la tuya! Yo no me meto en tema de dos...
A q ese mensaje si t ha parecido borde? Pues eso... Mi primer mensaje con firulais en ningún momento fue en tono borde.... Solo está en el tono con el q lo queráis leer! Y no por eso tenéis q llamar borde ni nada a nadie...
Y no voy a hablar más de este tema... Pq yo no entro aquí pa debatir con nadie ni mucho menos...
No entras aquí para debatir con nadie pero bien que me dices que si soy su madre para defenderla...
Crees que no eres borde pero tú forma de expresarte en realidad si lo parece, no sé si es tu intención o es algo que al leerlo se lee así pero no querías que esto sucediera.
Aquí se entra para debatir pero no estaré nosotras de nosotras si no de las distintas YouTuber
 
Mi educación igual sea mejor q la tuya! Yo no me meto en tema de dos...
A q ese mensaje si t ha parecido borde? Pues eso... Mi primer mensaje con firulais en ningún momento fue en tono borde.... Solo está en el tono con el q lo queráis leer! Y no por eso tenéis q llamar borde ni nada a nadie...
Y no voy a hablar más de este tema... Pq yo no entro aquí pa debatir con nadie ni mucho menos...
Prima, baja un poquito los humos, no?
Supongo q si han dicho q tus comentarios eran un poquito bordes, será que han sonado pelin ariscos (yo también lo he notado).
Si no quieres que se metan en un tema de 2, es muy sencillo!
Utiliza el privado, que para eso está!
Te lo digo desde el buen rollo, q conste.
Espero que te sirva mi consejo(y)
 
No entras aquí para debatir con nadie pero bien que me dices que si soy su madre para defenderla...
Crees que no eres borde pero tú forma de expresarte en realidad si lo parece, no sé si es tu intención o es algo que al leerlo se lee así pero no querías que esto sucediera.
Aquí se entra para debatir pero no estaré nosotras de nosotras si no de las distintas YouTuber
Lo d la madre t lo he puesto pa q veas q se puede escribir un mensaje en plan borde queriendo...
No voy a llenar el foro con contestaciones sobre esto... Ya t he abierto un privado si quieres aclaramos por ahí...
 
Lo d la madre t lo he puesto pa q veas q se puede escribir un mensaje en plan borde queriendo...
No voy a llenar el foro con contestaciones sobre esto... Ya t he abierto un privado si quieres aclaramos por ahí...
Ya te he contestado al privado
 
Otra duda que me embarga... se va de vacaciones estando embarazada de tan poquito? Se puede viajar con tan pocas semanas? Mi hermana perdió un bebé de 6 semanas y el ginecólogo le dijo que aunque no era seguro podría ser por el avión... ahh puede que las vacaciones sean al sur de península y no necesite avión jajajja
 
Back