Clarisse Canal

Lo de la buena racha matrimonial era literal y se les ha ido de las manos!!! Joni que seguro que tu tb nos lees, cortate la coleta!! Que visto lo visto cabeza no teneis

Es que hizo exactamente lo mismo que con lo de Mia. Un diciembre haciéndome la broma de que estaba embaraza del segundo a joni y este blanco como una pared y asustado a tope. Un mes y pico después vídeo diciendo que van a por el segundo y joni con caras de circunstancias (obviamente ya estaba preñi) y dos semanas después MILAGRO! está embarazada!!! Vengaaaaaa que se os olvidaron los condones (o Tamara los pincha) jajaj y esto ha sido exactamente igual "no no no un tercero ahora ni de coña para 2019 si eso buscamos" y de repente vídeo diciendo que no sólo han cambiado de opción repentinamente sino que ya están a ello desde hace un tiempo ... espera espera... JAAAAAAAAAAAAAA
 
Lo que dije yo hace tiempo, que la buena racha matrimonial significaba simplemente que hacían Tiki Tiki y como pensarán que "método anticonceptivo" es un grupo de moda de los 90 pues embarazo al canto.
 
Lo que dije yo hace tiempo, que la buena racha matrimonial significaba simplemente que hacían Tiki Tiki y como pensarán que "método anticonceptivo" es un grupo de moda de los 90 pues embarazo al canto.
Que tristeza pensar que buena racha es follxx día si y día también... que atraviesan por una buena racha... y para joderla tienen otro hijo depaues de haber superado “ras con ras” una tristeza pos parto... porque si Tanara sí tuviste tristeza pos parto con mia puede que la tengas con el que viene.. sinceramente por tu salud mental y por el bien de tu familia espero que pases esta vez por eso
 
Una pregunta.Vosotras que veis sus videos,esas esposas que decis que tiene en la puerta ,no seran para tener a francoti atada de manos,y que no pueda escribir en el foro?
Estais confundidas, ya se lo escribi a una persona de este hilo,tanarita siempre se pone a dieta antes de quedarse embarazada, no a dejado de ir al gimnasio por vagancia, si no por que ya esta embarazada.
Amatxi , Ama , es mamá en euskera, verdeliss es de pamplona ,por eso llama a su madre amatxi o ama
Que yo sepa en parla el euskera, se conocera pero no se habla
No entiendo, por que tanto aqui como en el hilo de verdeliss, se disculpa el comportamiento de Aritz y de joni
Los dos hacen lo mismo que sus mujeres, exponen a sus hijos en internet
No son niños de 3 años, son hombres maduros ,pero con poco sentido comun tambien cuando exponen a sus hijos en internet
Si yo no veo necesario grabar mientras vomito,menos necesario es cuando lo hace mi bebe,en ese momento mis manos estan ocupadas para cuidar a mi bebe,mis manos y mi mente,no piensan en cojer una camara
Camaras, en centros medicos,dentistas..
Baños etc
Hay un sentido comun, que es el menos comun de todos.
El sentido comun
 
Buenos dias primas! Uff, voy por partes, porque llevo unos dias de perros, me ha costado ponerme al día! Por lo que he leído pensais que está embarazada, yo la verdad es que no termino de creermelo, pienso que es el show de flancoti, vamos que es mentira, es incapaz de crear contenido por ella misma y está haciendo lo mismo q la croque, patetic y si es verdad doble patetic! Ni les veo ilusión ni nada, Jony copiando el guion exacto de Habilillo, en fin una copia barata. Bueno primas, me voy a un examen de inglés, lo tengo todo controlado, si me pillan, digo que solo me estaba inspirando en mis compañeros, ja! Besito a todas, menos a flancotitanara
 
Pues nada, nuevo baby a la vista, porque está preñada fijo...
Esto habrá sido un paripé para no decir que son unos irresponsables que no toman ni precauciones.
Por cierto, mirad lo que acaba de colgar babysuitebypau, que ha ido a un evento de thermomix y pregunta para comprarla!! Ayy Tamara que la colaste bien en su día.

¿Qué era para que Joni no te dijera nada por gastarte 1000 y pico € para hacer masa de croquetas o porque querías hacerte la influencer importante porque te regalaban cosas? :facepalm:
pues yo
Pues yo creo que si es buscado, Tamara lleva tiempo encoñada en el tercero... el que no lo tenía tan claro era Jony, que hasta hace poco decía que no. Yo creo que le habrá convencido
 
Vale, así que por lo que leo él NOTICIÓN era que se ha comprado un test de embarazo. La verdadera noticia sería que se hubiese comprado un libro, pero ok, ya puede ir vendiendo el embarazo por fascículos. Qué trabajo tan honrado, ¿eh Flancoti?
 
Buenos dias primas! Uff, voy por partes, porque llevo unos dias de perros, me ha costado ponerme al día! Por lo que he leído pensais que está embarazada, yo la verdad es que no termino de creermelo, pienso que es el show de flancoti, vamos que es mentira, es incapaz de crear contenido por ella misma y está haciendo lo mismo q la croque, patetic y si es verdad doble patetic! Ni les veo ilusión ni nada, Jony copiando el guion exacto de Habilillo, en fin una copia barata. Bueno primas, me voy a un examen de inglés, lo tengo todo controlado, si me pillan, digo que solo me estaba inspirando en mis compañeros, ja! Besito a todas, menos a flancotitanara
Good luck, cousin!!!
 
El si tiene unos ingresos estables y un trabajo de verdad! Pero y ella?? Te parece que tenga ingresos estables? Que un mes puede cobrar 600 euros y otro mes 200...
Yo no te estoy diciendo que no opines ojo cuidao' opina de lo que te venga en gana! Te estoy diciendo que no nos metas en el mismo saco a todxs lxs padres/madres jovenes que no todxs somos como ellos.
Pues por mucho trabajo estable que tenga Jony, ya te digo yo que con 1000.-1200€ como mucho que ganara no mantiene una casa y una familia...
 
Back