Clarisse Canal

Hay miles de hilos, hilos en los que el youtuber del cual se habla cae bien y otros en los que cae mal. Si a mi me gusta un youtuber, entro en su hilo y veo que le están poniendo verde cierro al salir. Por favor, ¿tan dificil es?
 
Hay miles de hilos, hilos en los que el youtuber del cual se habla cae bien y otros en los que cae mal. Si a mi me gusta un youtuber, entro en su hilo y veo que le están poniendo verde cierro al salir. Por favor, ¿tan dificil es?
También se puede dar buena opinión pero no meterse a decir sois unas sin vida jajaja además que el foto se llama “cotilleando” que se creen los flanes que hacemos aquí, puntonde Cruz?
 
Otra duda que me embarga... se va de vacaciones estando embarazada de tan poquito? Se puede viajar con tan pocas semanas? Mi hermana perdió un bebé de 6 semanas y el ginecólogo le dijo que aunque no era seguro podría ser por el avión... ahh puede que las vacaciones sean al sur de península y no necesite avión jajajja
Si está embarazada no creo que vaya en avión, a una amiga que vive lejos también no le aconsejaron volar hasta pasar los 3 meses de gestación.. quizás vayan a ver a la croqueta xD
 
También se puede dar buena opinión pero no meterse a decir sois unas sin vida jajaja además que el foto se llama “cotilleando” que se creen los flanes que hacemos aquí, puntonde Cruz?
Pues si, pero a mi no me agrada leer determinadas cosas de una persona que me cae bien o me gusta. Por ese motivo no entro en los hilos en los que critican a gente que sigo. También hay hilos más neutrales, en los que encuentras la misma cantidad de comentarios positivos que negativos, yo ahi si participaría.
 
Estáis seguras de que lo de tanara es acné? Si os fijáis está en la zona de la barba, puede que sea que tiene mucho vello, se lo afeite y lo que vemos en las fotos sean las heridas del afeitado que se infectan con el maquillaje...
 
Pues si, pero a mi no me agrada leer determinadas cosas de una persona que me cae bien o me gusta. Por ese motivo no entro en los hilos en los que critican a gente que sigo. También hay hilos más neutrales, en los que encuentras la misma cantidad de comentarios positivos que negativos, yo ahi si participaría.

Yo creo que en todos los hilos se hablara de todo, me refiero si hacen algo mal pues cotilleamos claro está, y cuando hacen algo bien también se dice.. siempre desde el respeto y la educación, cada uno tiene su opinión y para eso estamos aquí, para compartirlo..

Lo que no se puede es porque a alguien no le guste lo que opine el otro machacarlo y contestar de malas maneras ( que no se el caso ni nada hablo desde mi opinión), hay que respetarnos y a mi si me viene una que me dice me encanta que tanara exponga a sus hijas pues lo respetaré a mi no pero yo respeto lo que diga, no le comento estas loca, como dices eso, etc etc... Creo que ahí es donde está la línea.. y no se si viene a cuento o no jajaja pero yo lo digo ;)
 
Pues si, pero a mi no me agrada leer determinadas cosas de una persona que me cae bien o me gusta. Por ese motivo no entro en los hilos en los que critican a gente que sigo. También hay hilos más neutrales, en los que encuentras la misma cantidad de comentarios positivos que negativos, yo ahi si participaría.
A mi tampoco pero si es verdad que en más de un hilo le han abierto los ojos..
 
Mi educación igual sea mejor q la tuya! Yo no me meto en tema de dos...
A q ese mensaje si t ha parecido borde? Pues eso... Mi primer mensaje con firulais en ningún momento fue en tono borde.... Solo está en el tono con el q lo queráis leer! Y no por eso tenéis q llamar borde ni nada a nadie...
Y no voy a hablar más de este tema... Pq yo no entro aquí pa debatir con nadie ni mucho menos...
Es el último mensaje que va dirijido a ti porque no se qué vas buscando con ese tonito con el que escribes. Tú le reclamas a @Cosquis que no se meta donde no le llaman. Y qué has hecho tú? Porque mi mensaje al que tú contestaste no iba dirijido a tí y te diste por aludida. Eso es lo que tienen los foros, que cada una contesta a quien le de la gana y si no te gusta pues mira. @Cosquis no entres más porque no sé que busca con estas respuestas. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
 
Back