Clarisse Canal

Que pena de verdad, uffff, no entiendo gente tan joven y llenarse de hijos. que aspiraciones tienes en la vida? con lo jóvenes que sois.
Bueno, biológicamente lo mejor es tenerlos jóvenes, que luego pasa lo que pasa, que la gente por desgracia hoy en día no tiene facilidades para tenerlos y muchos pueden ser primerizos pasados los 40 y el embarazo ahí es muuuy difícil porque está más seco que la mojama.
Lo que pasa que hay jóvenes y jóvenes, y motivos por los que tener hijos. Tener un hijo con 25 cuando acabas de ser madre por segund vez porque tus amiguis creadoras de contenido están teniendo y tú eres una culo veo culo quiero que además quiere llenarse de visitas... Me autocensuro de mi opinión jjajajajajaja
 
Pues de verdad espero que hayan elegido otro destino de vacaciones. Desde mi humilde opinión, y con la de destinos chulos que hay, no hay mayor catetada que repetir Disney por segundo año consecutivo, teniendo en cuenta que las niñas, siguen casi sin enterarse y sin poder disfrutar los 4 de todo el parque por la altura de las niñas. Vamos, si la ex Queen me lee, le diría que a parte de Disney, hay muchos parques temáticos en Europa, si eso es lo que está buscando. Pero vamos, estoy casi convencida que será París y Disney, que ella también tiene que tener el robado posado debajo de la torre Eiffel y la foto de rigor helado en mano, en el carrusel de enfrente.
 
Y por cierto, lo de la estabilidad económica, hoy en día a menos de que seas funcionario, no hay nada fijo. Podrás tener mejores o peores opciones de encontrar trabajo más o menos rápido, pero fijo fijo, o eres funcionario o por cualquier otro motivo te puedes ver de un día a otro en la calle. Y lo dice alguien que trabajó durante 12 años en un importante Banco de este país y por un ERE nos vimos much@s en la calle...
 
Yo creo que muchas por estabilidad económica nos referimos a que tengan por lo menos algo para ir tirando (no se si me explico :ROFLMAO:) pero si a la que ven 4 cifras se las funden mal vamos :banghead: y luego que ella tampoco la ves con mucho interés en mejorar su "trabajo" :facepalm: y el ahora trabaja pero si el día de mañana (que pueden ser unos meses tranquilamente) se queda sin curro, no me quiero imaginar :facepalm:
 
Por otra parte, con esos ciclos tan bestias 40/60 días ¿nunca consultó a ningún/a ginecólog@? :eek: :eek:
Exacto esta tía me pone de los nervios, eso no creo que sea normal. A mi una vez me dijeron que hasta los 33/34 días era normal que más no. Habiendo tenido dos hijas yo no se como no se lo han mirado. Yo creo que es antinatural tener ciclos así además lo dice tan normal "oye que tengo ciclos de mas de 40 días pero que es normal eh"Da a entender a las adolescentes que la ven que cuamdo tengan la menstruación si les dura 40 o mas días no tienen que preocuparse cuando no es así.
No soy ginecóloga pero tengo entendido que en mucjas ocasiones eso es síntoma de ovarios poliquísticos y no es ninguna broma
 
Última edición:
Back