Clarisse Canal

Yo hoy me siento generosa y le voy a dar unos consejitos a Tamara, como siempre desde el respeto.
Dices que YouTube es tu trabajo, yo no voy a entrar en ese debate de si es trabajo o no. Pero como para ti lo es, deberías cuidar un poco la imagen que das, cuidar la estética, que no haya faltas. Hacer un buen guión en cuanto a las colaboraciones e informarte de lo que nos estás vendiendo sobretodo. Ya que la youtubers os inspiráis en otras, dedícate unos minutos a visitar canales de maternidad más grandes que el tuyo y reflexiona por qué ellas han crecido y tú no o que es de lo que cojea tu canal para apenas crecer.
Con el tema del gym ibas muy bien, tenías un contenido diferente y la gente se volvió a enganchar a ti. Busca contenido que nadie tenga, o que no esté tan repetido, ya verás como florece el canal de nuevo.
Otra cosa que me parece súper importante, claro que te entendemos cuando metes la pata, pero intentar hablar bien e intentar evitar las faltas sería genial. No solo por ti, para que nadie te tache de analfabeta, sino porque tienes dos niñas pequeñas, para las cuales vas a ser su reflejo. Seguro que te gustaría que tus hijas fueran cultas, estudiaran y demás, empieza dándoles el ejemplo en casa y verás como te beneficias tú también. Invierte en formarte, que la educación es una base muy importante.
Y por último, aprende a ser humilde y sincera y tomarte las críticas de otra forma, que de eso en YouTube vamos escasos. Si esto es el pan de tus hijas, lucha por ello y no te acojas a la ley del mínimo esfuerzo.
Perdón por el tocho primas, me sentía en la obligación.
 
No se si lo e entendido bien,pero alguna prima a llamado a las marcas para quejarse de Tamara????eso para mi ya es pasarse 3 pueblos,no se como pensareis vosotras pero yo personalmente jamas jugaria con el trabajo de nadie
 
Eso es lo que me jode a mi! toda la vida luchando, invirtiendo un pastizal en formación, trabajando en trabajos basura para poder aspirar a algo mejor y vivir opositando rezando para que te llamen de interino y la gente esta vendiendo a sus hijos en youtube sin mover el mismisimo del sofa inflando las cuentas bancarias, que injusto es!!

Prima espero que pronto te saques la plaza y al menos tengas estabilidad y puedas conseguir tus sueños

A mí lo de esta gente me molesta un poco la verdad. Los dos con la eso y gracias. Jony al menos es un currante, pero ella es culo en sofá y viven bien. No son ricos pero no se privan, tienen un buen piso y viajan varias veces al año.
Mi novio yo ambos con carrera y masters y vivimos al día. Cogimos un piso sin amueblar para ponerlo a nuestor gusto y lo que vamos ahorrando lo vamos invirtiendo en el piso y en intentar hacer un colchón para en un futuro poder comprar un piso decente. Yo este mes me quedo en la calle, por suerte tengo ahorros para tirar una temporada y como soy opositora espero hacer alguna sustitución si no consigo trabajo. Pero joder. Luego es eso, esta gente no sabe lo que es esforzarse, que no sabe ni hablar y que encima gana el doble o el triple que tú por no hacer nada.
 
Back