Clarisse Canal

Creo que pueden operarse los dos, no creo que sea egoísta que él o ella no quiera. Cuando en mi matrimonio decidimos cerrar fábrica me operé yo aprovechando la cesárea, no discutimos al respecto, teníamos claro que no queríamos más hijos y que más adelante tomaríamos la decisión de quien de los dos “cerraría el kiosko” en el parto sé presento la oportunidad de hacerlo yo y dijimos perfecto!
Es una decisión tan personal...
Yo lo tengo clarisimo que lo voy hacer en cuanto pase la cuarentena yo creo que hoy en dia con 2 hijos está muy bien la cosa pero oye el que quiera 3 o 4 es su vida pero yo con 2 me planto totalllll.
 
Sí prima, han llamado a las marcas y se está organizando una manifestación. Se sospecha que una tal chiqui de Gran Hermano va a venir y todo... Muy fuerte...

source.gif
 
Creo que pueden operarse los dos, no creo que sea egoísta que él o ella no quiera. Cuando en mi matrimonio decidimos cerrar fábrica me operé yo aprovechando la cesárea, no discutimos al respecto, teníamos claro que no queríamos más hijos y que más adelante tomaríamos la decisión de quien de los dos “cerraría el kiosko” en el parto sé presento la oportunidad de hacerlo yo y dijimos perfecto!
Es una decisión tan personal...

Yo solo he contado mi decisión de pareja, no es ni mejor ni peor, solo la considero menos egoísta. Me parece que la misma operación en una mujer es muchísimo mas riesgosa, pones tu vida en juego para obtener el mismo resultado: no salir embarazada. Si es parte de la cesárea es otra cosa pues igual te van a llevar a un quirofano. Como tu bien dices es personal y cada cual toma sus propias decisiones, yo no he tenido cesárea así es que se ha operado el.
 
Yo solo he contado mi decisión de pareja, no es ni mejor ni peor, solo la considero menos egoísta. Me parece que la misma operación en una mujer es muchísimo mas riesgosa, pones tu vida en juego para obtener el mismo resultado: no salir embarazada. Si es parte de la cesárea es otra cosa pues igual te van a llevar a un quirofano. Como tu bien dices es personal y cada cual toma sus propias decisiones, yo no he tenido cesárea así es que se ha operado el.
Ambas son procesos quirúrgicos por lo que ambos tienen sus riegos. Por supuesto en cada pareja las cosas son diferentes y también en cada persona, conozco parejas que se operó él y otras que ella y hasta otra que lo están los dos!
Cada cual sabe sus cosas...
Por otro lado como madre que ha parido por cesárea me alegro de corazón que no tuvieras que pasar por ese proceso, jamas sentí tanta soledad como en esa camilla... es un dolor de alma que aún hoy me sigue doliendo...
 
Entonces ella ya sabrá si está o no... Porque ya se lo habrá echo que no te extrañe que se hayan inventado lo del hijo para tapar el tema flancoti pero no estén intentado nada
 
Back