Clarisse Canal

Lo que me parece vergonzoso es que gente que ha aprobado la eso se exprese como se expresa Tamara, ahi hay alguien que tuvo que levantar la mano, porque si no es imposible.

Ni sociales, ni lengua y demas asignaturas en las que hay que desarrollar cosas se pueden aprobar legalmente con la cultura que gasta esta mujer
 
Por cierto, en el último vídeo, el JAUL, pone Leftis. Debe ser muy dificil mirar la bolsa de la tienda si no sabes como se escribe. Aunque ya sabemos que esta chica se basa en la ley del mínimo esfuerzo.
 
Perdona???? Creo que te confundes.. pero bueno como dice una compañera tuya.. sera QUE HUELE HUELE
No sé si huele huele o no, pero has empezado fuerte en el foro, no?
Relaja un poco, no te lo tomes todo tan a pecho... Aquí hay muchas foreras que tienen diferentes puntos de vista y no pasa nada...
Si alguien dice que huele huele es normal, si ven que alguien que lleva casi un mes registrada sin hablar, de golpe un día entre tan a machete... Se ve que te ha dolido mucho que una forera escribiese a una marca...
 
No sé si huele huele o no, pero has empezado fuerte en el foro, no?
Relaja un poco, no te lo tomes todo tan a pecho... Aquí hay muchas foreras que tienen diferentes puntos de vista y no pasa nada...
Si alguien dice que huele huele es normal, si ven que alguien que lleva casi un mes registrada sin hablar, de golpe un día entre tan a machete... Se ve que te ha dolido mucho que una forera escribiese a una marca...
applause-leonardo-dicaprio-gif-9602869.gif
 
Back