Clarisse Canal

Si como llevo 3 días en este foro y 15 coment soy super amiga y fan incondicional de una muchacha que en mi vida aporta regalos y alegría, sabiduría, consejos, vamos un todo .... HUELE QUE FLIPAS ...
No nos calentamos que el termo del coche ya marca 33 grados.Sabes que pasa que aquí @x-mosa @Ladyblue_87 y servidora somos muy veteranas.
Aquí cada una tiene su opinión y es resperable,lo que si te digo es que estás en un foro que se llama cotilleando,no grandes filósofos griegos.Entonces se viene a lo que se viene...
 
En fin... dialogo de besugos.
De qué prefieres hablar en un foro que se llama cotilleando? No podemos hablar de Tamara y opinar lo que nos de la real gana? Y si lo lee y le duele... Mmmm pues me da exactamente igual si le hace daño o no .no lo estoy escribiendo en sus redes sociales bajo su dictadura. es más me siento incluso bien sabiendo que Tamara lee algo.
 
Pues no lo aplaudas. Aquí nadie obliga a nadie a aplaudir a nadie que yo sepa. Igual que las que no estamos de acuerdo contigo no te vamos a aplaudir.
Pues de como le quedan los pantalones reventones que lleva.... en fin de cosas para echarnos unas risas y tal, pero que aplauda a que se la joda el trabajo a una persona por muy penca que sea, pues como que no lo veo.
 
y??? y porque seas veterana te debo pleitesía y te tengo que preguntar que comentar,... y si no lo hago ya soy amigui de la chica esta?
Por favor ayúdame a entenderte.
Gracias.
Para nada prima,pregunta si alguien rinde pleitesía a alguien.Aqui se debate,punto.Lon que si te pido es que no nos faltes el respetito, diálogo para besugos uuuuum no.Gracias prima
 
Cuando he faltado yo el respeto a nadie??
Decir que es dialogo de besugos en un formalismo común , no es ninguna falta de respeto.
Formalismo común,no insultes mi inteligencia.Por esto viene bien el botón del bloqueo...pasando y punto.
Si no tiene espectadores se cansará.Noticion esta tarde...embarazo o carnet del joni,que nervios primas.
 
Pues yo voto por :
1. "test de embarazo (muy emotivo)"
2. Ya tenemos destino de vacaciones
3. Joni aprueba el teórico
4. Mia supera la alergia
( La provo no se si era el 25 de junio o julio)...
 
Back