Clarisse Canal

Fuera de coñas, para mi creo que es el test y que como Mia no es "buscado" y que cuando grabaron el video ya estaba embarazada y lo sabía, pero claro de 2-3 entregas te untas mas de manteca colorá!

Lo que no entiendo y no entenderé con toda la información y recursos que hay hoy en día es lo del embarazo sorpresa, si mojas churro te puedes quedar embarazada, no hay mas!! Si tomas anticonceptivas con ciertos medicamentos te puedes quedar, la marcha atrás no es anticonceptivo, la lactancia tampoco, si se te rompe el condón hay pastillitas del día después.... de nada Tamara!! que a este paso vas como Sandra SS siguiendo como ovejitas a la gran musa vendeliss
 
Fuera de coñas, para mi creo que es el test y que como Mia no es "buscado" y que cuando grabaron el video ya estaba embarazada y lo sabía, pero claro de 2-3 entregas te untas mas de manteca colorá!

Lo que no entiendo y no entenderé con toda la información y recursos que hay hoy en día es lo del embarazo sorpresa, si mojas churro te puedes quedar embarazada, no hay mas!! Si tomas anticonceptivas con ciertos medicamentos te puedes quedar, la marcha atrás no es anticonceptivo, la lactancia tampoco, si se te rompe el condón hay pastillitas del día después.... de nada Tamara!! que a este paso vas como Sandra SS siguiendo como ovejitas a la gran musa vendeliss
Es capaz de pensar que si, que dando el pecho no se puede quedar :ROFLMAO:, no me extrañaría que también sea de la idea del año la pera de que con la regla no te puedes duchar :hilarious: :hilarious: :hilarious:
 
Yo creo que cuando un matrimonio estable decide que no desea mas hijos el hombre debería de operarse. Es lo que hice en mi matrimonio cuando determine cerrar la fabrica. Las mujeres siempre tenemos algún trastorno con los anticonceptivos y las píldoras a la larga son fatales para la salud. A ellos les toma quince minutos y es una solución casi infalible donde ninguno perjudica su salud. Si yo me llego a ver con tres hijos pequeños y sin ayuda, trabajando a tiempo completo, me da un parraque no, me dan tres.
 
Pues si a Tanara le hace pupita leer lo que se pone aquí que no se meta, que busque aficiones o vuelva al gimnasio para no estar aquí metida, además las cosas hay que decirlas aquí porque como al mínimo consejo que le das te bloquea, además aquí se puede opinar lo que se quiera suficiente susceptible está la gente hoy en día que si no se ofenden unos se ofenden otros como para no poder expresarte libremente en un lugar que es para eso :facepalm:
 
De qué prefieres hablar en un foro que se llama cotilleando? No podemos hablar de Tamara y opinar lo que nos de la real gana? Y si lo lee y le duele... Mmmm pues me da exactamente igual si le hace daño o no .no lo estoy escribiendo en sus redes sociales bajo su dictadura. es más me siento incluso bien sabiendo que Tamara lee algo.
Desgraciadamente si expone su vida (cobrando por ello que de gratis no lo hace) da pie a que hablemos de ella y no todas las críticas son positivas...
 
Yo creo que cuando un matrimonio estable decide que no desea mas hijos el hombre debería de operarse. Es lo que hice en mi matrimonio cuando determine cerrar la fabrica. Las mujeres siempre tenemos algún trastorno con los anticonceptivos y las píldoras a la larga son fatales para la salud. A ellos les toma quince minutos y es una solución casi infalible donde ninguno perjudica su salud. Si yo me llego a ver con tres hijos pequeños y sin ayuda, trabajando a tiempo completo, me da un parraque no, me dan tres.
Creo que pueden operarse los dos, no creo que sea egoísta que él o ella no quiera. Cuando en mi matrimonio decidimos cerrar fábrica me operé yo aprovechando la cesárea, no discutimos al respecto, teníamos claro que no queríamos más hijos y que más adelante tomaríamos la decisión de quien de los dos “cerraría el kiosko” en el parto sé presento la oportunidad de hacerlo yo y dijimos perfecto!
Es una decisión tan personal...
 
Y dale...chica que lo que hace esta "señora"no es un trabajo!! Asi que no jodemos nada
Disculpa prima pero para mi si es un trabajo, le pagan por hacerlo y quiero pensar que lo declara a hacienda así que es un trabajo... fácil pero trabajo al final
 
Creo que pueden operarse los dos, no creo que sea egoísta que él o ella no quiera. Cuando en mi matrimonio decidimos cerrar fábrica me operé yo aprovechando la cesárea, no discutimos al respecto, teníamos claro que no queríamos más hijos y que más adelante tomaríamos la decisión de quien de los dos “cerraría el kiosko” en el parto sé presento la oportunidad de hacerlo yo y dijimos perfecto!
Es una decisión tan personal...
Tengo la misma situación q tu!
Tuve cesárea y m opere yo!
Pero comprendo q si no hubiera tenido cesárea, es más fácil y rápido para el hombre operarse, q para la mujer.
Depende de la situación d cada uno!
 
Eso es lo que me jode a mi! toda la vida luchando, invirtiendo un pastizal en formación, trabajando en trabajos basura para poder aspirar a algo mejor y vivir opositando rezando para que te llamen de interino y la gente esta vendiendo a sus hijos en youtube sin mover el mismisimo del sofa inflando las cuentas bancarias, que injusto es!!

Prima espero que pronto te saques la plaza y al menos tengas estabilidad y puedas conseguir tus sueños
Pues yo estoy igual que tu y así llevo un par de años tendremos recompensa algun dia.
 
Back