Clarisse Canal

Yo vengo aquí a echarme unas risas y cotillear un rato pero no voy a sus redes sociales a decirle nada a ningún Youtuber y menos voy a ir a gente que los contrata a decirles nada sobre su trabajo. Creo que las empresas ven perfectamente las cagadas que hacen, y si no lo ven lo que hago es directamente borrar a esas empresas de mi lista. :):)
Yo tampoco lo hago pero tampoco juzgo a quien si lo hace, seguro que más de una de esas marca agradece que le abran los ojos
 
Gracias a Dios, las clases de "editación" que le dió la croqueta a Tanara han dado su fruto. Hay un antes y un despued en el mundo de la publicidad gracias al anuncio de Tanara
Ay si prima!
Recuerdo en sus inicios que decían ambos (Tamara y joni) “editacion”o_O
Y no 1 vez! Varias! En diferentes vlogs!:eek::eek::eek:
 
primas y si lo de Flancoti es cierto como parece... yo soy MT y cargo contra esta tipa tal y como hizo ella...que fue a hacer leña del árbol caído! yo no sigo a MT y no sé si se ha pronunciado pero es que este tema m tiene alucinada o_O
 
No digo que todas intentéis hundirla. Pero algunas sí. Hay que hacer ejercicio de empatía. Muchas rozan el bulling, porque todas sabemos que Tamara lee el foro, y más se inflan haciendo comentarios dañinos.
No todas ls críticas son negativas y mucho menos veo bulling aquí, pásate por otros hilos y flipas!
Porque ella lea el foro no voy a cambiar mi opinión como no lo hacía cuando ella participaba activamente.
Venir aquí a hacer juicios de valor es de traca, somos adultas, cada cual es responsable de lo que opina.
 
primas y si lo de Flancoti es cierto como parece... yo soy MT y cargo contra esta tipa tal y como hizo ella...que fue a hacer leña del árbol caído! yo no sigo a MT y no sé si se ha pronunciado pero es que este tema m tiene alucinada o_O
No se ha pronunciado, no sé si porque no lo podría demostrar, pues aquí son todo supociones, o porque es más señora
 
Ay si prima!
Recuerdo en sus inicios que decían ambos (Tamara y joni) “editacion”o_O
Y no 1 vez! Varias! En diferentes vlogs!:eek::eek::eek:
Siii :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y yo lo veía y decía pero nadie le dice nada a esta chica???? Aún no conocia el foro:unsure:... Como lo de obstetrica en vez de obstetricia....
Pero dime tú si no que haríamos sin sus Tanaradas:ROFLMAO::ROFLMAO::ninja::ROFLMAO:
 
A ver, yo pienso que eso es muy fácil decirlo cuando no se habla de ti. Imagínate que tu eres Tamara, al final, seguro que entrarías aunque seas de vez en cuando a ver que dicen de ti y de tu entorno...Al menos, yo lo haría, para que te voy a engañar.
Es que si yo fuera Tanara jamás expondría mi vida de esa forma porque sé que no me gustaría ver críticas hacia mi persona... en el pecado lleva la penitencia o son gajes del oficio...
 
Siii :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y yo lo veía y decía pero nadie le dice nada a esta chica???? Aún no conocia el foro:unsure:... Como lo de obstetrica en vez de obstetricia....
Pero dime tú si no que haríamos sin sus Tanaradas:ROFLMAO::ROFLMAO::ninja::ROFLMAO:
Jaja! A mi m pasaba igual!
Decia.... pero de verdad nadie los corrige??? :eek::eek::eek:
Metían (y meten) cada patada al diccionario... que válgame la Macarena!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero lo q tú dices... sin estas Tanaradas, no sería lo mismo :rolleyes:
 
Back