• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Clarisse Canal

D

Deleted member 27980

Guest
a mi mía también me parece muy bonita también,y hay otra niña que me parece preciosa también y es ariadna de la familia pío (rocío ) no sé si la conoceréis pero esa chiquilla es preciosa
Es graciosilla,tampoco es para tanto...cada dia se parece más a su padre. Ahora es mona, espero que de mayor lo siga siendo....

Calificaciones
65.745
Hoy que tiene todos los asientos libres para sentarse prefiere ponerse a hacer como que mira el cartelito, luego en el metro de Madrid dice que vaya gente sin educación que no le ceden el sito...
La diferencia será que el metro de Paris huele a Chanel n°5 y el de Madrid a cloaca y eso hay que inmortalizarlo :ROFLMAO:, vaya cambios culturales jajaja
El metro no es eh, creo que es el bus

Calificaciones
2.723
Madre mía con 30 grados, repitiendo vestido y encima de manga larga. Estuvimos en París mi novio y yo en el puente de mayo y un calor... me tuve que comprar unos shorts y una camiseta de manga corta para no ser huele huele!
Edito para que veáis la prueba y para darle una idea de foto a Tamara. Buen ángulo para que salga la torre Eiffel y sin gente de por medio jajajaja

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    211,9 KB · Visitas: 227
Última edición:
Calificaciones
17.923
Este chico tiene mas ganas de que se bajen del tren los paletos españoles malhueles que de que gane el mundial su selección.
Que poco tacto para hacer la foto!
Tanara, le has preguntado al mozo q os mira asombrado hacer fotos en un tren, si quiere salir en rrss???o_O
Ya me respondo yo, tranquila... NO!

Y porque coñ* lo sacas sin su consentimiento???:mad:

Calificaciones
2.878
Hoy que tiene todos los asientos libres para sentarse prefiere ponerse a hacer como que mira el cartelito, luego en el metro de Madrid dice que vaya gente sin educación que no le ceden el sito...
La diferencia será que el metro de Paris huele a Chanel n°5 y el de Madrid a cloaca y eso hay que inmortalizarlo :ROFLMAO:, vaya cambios culturales jajaja
Lo mismo la nueva forma de estar sola en el tren y así disponer de todos lo asientos es ser huele huele y dejas vacío el tren.

Joniiiii saca la foto que parezca que estoy leyendo las paradas que así queda muy intelectual

Calificaciones
4.250
Otra cosa, se queja de que hay mucha gente por ser la final del mundial con Francia jugando y 14 de julio y que en enero cuando pilló el viaje no sabía que habría tanta gente...
Lo del mundial pasa, pero el 14 de julio ya sabía ella en enero que estaría allí y los Franceses tienen todos los años por costumbre celebrar su día Nacional el mismo día:woot:

Calificaciones
17.923
Lo mismo la nueva forma de estar sola en el tren y así disponer de todos lo asientos es ser huele huele y dejas vacío el tren.

Joniiiii saca la foto que parezca que estoy leyendo las paradas que así queda muy intelectual
Si, muy intelectual queda pal IG.
Porque ella tiene pésimo sentido de la orientación (dicho por ella misma muchas veces cuando se pierde por Madrid). Dudo que por Paris se oriente.

Calificaciones
17.923
Otra cosa, se queja de que hay mucha gente por ser la final del mundial con Francia jugando y 14 de julio y que en enero cuando pilló el viaje no sabía que habría tanta gente...
Lo del mundial pasa, pero el 14 de julio ya sabía ella en enero que estaría allí y los Franceses tienen todos los años por costumbre celebrar su día Nacional el mismo día:woot:
Prima, eso no lo piensa ella!
Coge las vacaciones como caigan! sin analizar si cae en fechas clave :confused:

Calificaciones
65.745
Es que, estos franceses mira que son ehh no podian cambiar el dia nacional de Francia, sabiendo que iba tanara I de Parla

Calificaciones
2.878
Pero a ella NO le gusta así. Ella quiere Paris paralizado ,quiere su piruleta ramo de flores y 0 personas que se cuelen en sus fotos que si no es más difícil de retocar. Que fiesta nacional ni q niño muerto q yo tengo el viaje pagado desde enero .

Calificaciones
4.250
Prima, eso no lo piensa ella!
Coge las vacaciones como caigan! sin analizar si cae en fechas clave :confused:
Pero de algo se tenía que quejar, no sería ella sin quejas. Habrán terminado hasta los pelos de la aglomeración de Disney y ahora echa la culpa a la toma de la Bastilla, que ya podían haberla tomado otro día que a ella le viniera mejor jajaja
#quierofranciapamisola